Home

Deportes

Artículo

Madelene Wright Foto: Instagram - madelene_wright
Espera volver a tener una oportunidad en el fútbol. | Foto: Instagram - madelene_wright

Deportes

De futbolista a estrella de OnlyFans: a Madelene Wright la despidieron y encontró una millonaria solución

El Charlton decidió desistir de sus servicios y ella aprovechó para incursionar en la plataforma de contendido para adultos.

31 de enero de 2022

La tecnología, las redes sociales y el fútbol son tres temas que en la actualidad van tomados de la mano. Aunque normalmente se usan para el crecimiento digital de las instituciones deportivas, hay atletas que aprovechan su alcance para convertirse en influenciadores.

Recientemente en Colombia se conoció que el influencer Yeferson Cossio fue ‘fichado’ por Independiente Medellín en pro de una campaña de marketing, caso similar al del América de Cali que estaría planeando hacer contenido junto al youtuber Delantero09.

Distinto a lo que están haciendo los equipos en Colombia, en Inglaterra un equipo no quiso aprovechar el potencial digital de una de sus jugadoras. El Charlton de la liga inglesa femenina decidió despedir a Madelene Wright, futbolista que subió varias historias a su Instagram de fiesta, bebiendo alcohol y hasta poniendo en riesgo su integridad al poner a su perro al volante de un vehículo.

El material fue analizado por directivos del equipo y decidieron ponerle fin al contrato de la futbolista de 23 años.

Ahora, con la misma disciplina que le ponía a sus entrenamientos de fútbol, encontró una nueva vocación con la que está ganando mucho más dinero que cuando era jugadora profesional.

Ante su despido, Madelene Wright aprovechó su visibilidad en las redes sociales para incursionar en el mundo del contenido para adultos por medio de la plataforma OnlyFans. Según el diario The Sun, la futbolista “está recaudando £ 500.000 (598.000 euros) por año”, lo que equivale a más de 2 mil millones de pesos colombianos.

Para acceder a su contenido, los usuarios deberán pagar mensualmente 36 euros, que son casi 160 mil pesos colombianos. “Era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo”, expresó la jugadora en conversación con el medio británico.

Sobre su despido, dijo que se sintió “culpable, avergonzada y decepcionada”, aunque ahora parece irle mucho mejor en sus finanzas.

Era joven, estaba jugando con amigos y realmente no entendía la posición en la que estaba y la responsabilidad que tenía. El despido me dejó desconsolada. Entendí a cuántas personas había defraudado”, agregó en la conversación con The Sun.

Después de su desvinculación del Charlton, Madelene analizó su situación y llegó a la conclusión de que considera que siempre “hay luz al final del túnel”, mientras las personas aprendan de sus errores y hagan “los movimientos correctos en el futuro”.

Además, aunque en su nuevo negoció le va muy bien, ella dijo que no se ha “rendido con el fútbol” y por eso siguió cumpliendo con sus prácticas deportivas con un “entrenador profesional” porque quiere mantener las “opciones abiertas”.

“El fútbol es mi pasión y soñaba con convertirme en profesional cuando era niña, por lo que tiene un lugar muy importante en mi corazón”, agregó.

La futbolista inglesa sentenció que “regresaría al fútbol si pudiera”, pero en el momento “los grandes clubes” no están dispuestos a contar con sus servicios “después de lo que pasó”.

“Extraño jugar”, finalizó la futbolista que se ha convertido en una estrella el OnlyFans.