Home

Cultura

Artículo

Christian Nodal
El mexicano visitará Bogotá este sábado 13 de agosto. | Foto: Getty Images via AFP

Cultura

Marc Anthony y Christian Nodal inaugurarán el Coliseo Live este viernes en Bogotá

Este fin de semana en la capital del país se celebrarán los dos conciertos.

9 de agosto de 2022

A la salida de Bogotá por la calle 80, en la capital del país se ha levantado un escenario que promete ser uno de los más grandes de América Latina, y que justamente será inaugurado este viernes 12 de agosto con un gran concierto en el que estará Marc Anthony y que también tendrá como invitado al colombiano Felipe Peláez.

Luego de esto, el sábado 13 de agosto continuará la inauguración el mexicano Christian Nodal con su ‘Forajido Tour 2022′, a quien también acompañará otra tanda de artistas como Yeison Jiménez. Sin embargo, estos dos grandes cantantes no serán los únicos que próximamente ocuparán el Coliseo Live, como Daddy Yankee o Arctic Monkeys.

Entre tanto, se especificó que este escenario tendrá capacidad hasta para 22 mil personas, contará con 50 palcos privados VIP que tendrán parqueadero privado, acceso privado, ascensor, minibar, sofás de lujo, TV de última generación y servicio de catering, entre otros servicios.

“Nos enfocamos en construir algo que no fuera solo para música y eventos familiares, sino que eventualmente se convierta en el centro de eventos corporativos más importante del país. Son más de 4.000 m² destinados para albergar hasta 22.000 personas, con silletería cómoda y una pantalla de 250 m², ubicada en el centro, que permite que los espectadores tengan una visión de 360°”, continuó agregando Miguel Caballero, quien es el CEO de Coliseo Live, haciendo referencia a las especificaciones que tendría el nuevo escenario.

Además, se ha puesto mucho detalle en el diseño de las graderías para que desde cualquier sector los espectadores cuenten con una excelente vista de los artistas que se presenten en tarima. “Sin importar la complejidad del evento, el promotor entra y sale en 24 horas, que se traduce en ahorros y mayor ganancia para organizadores y el público que espera más eventos”, continuó expresando Caballero, sobre otros detalles importantes del escenario.

Daddy Yankee no se presentará en Barranquilla para su gira de conciertos de despedida

La famosa última gira del cantante de reguetón Daddy Yankee y que tanto esperaban sus seguidores en la capital del Atlántico fue suspendida, sin muchas explicaciones.

La gira de conciertos Legendaddy: La última vuelta, el último tour mundial que realiza el artista para despedirse de los escenarios y su vida artística, según lo indicó él mismo hace unos meses, al parecer ya no estará en Barranquilla como se había anunciado para el 14 del mes de octubre.

Oficialmente no se ha confirmado nada por parte de Daddy Yankee, pero una imagen que se publicó en varias cuentas, entre ellas Music Trends Colombia, evidenciaron que Barranquilla fue reemplazada por un ‘show’ en Bucaramanga.

“URGENTE: Barranquilla no tendrá a Daddy Yankee y en su reemplazo Bucaramanga se unirá a la gira. En esta imagen de Daddy Yankee con la camiseta de la gira se ve Bucaramanga - Octubre 14. Barranquilla ha sido removida de la página web. Pronto más información”, trinó la cuenta en su página oficial de Twitter.

Y es que desde que se anunció la gira en otras ciudades como Bogotá y Medellín, la boletería se empezó a vender casi que inmediatamente, pero en Barranquilla nunca estuvieron disponibles las boletas, aunque sí se conocieron los precios; una mala señal para los fanáticos del artista, considerado como el más grande del género urbano.

Hasta el momento, los seguidores del boricua en La Arenosa esperan una declaración oficial de por qué la ciudad ya no está en la lista de ciudades donde el artista se presentará; sin embargo, se rumora en páginas y portales de farándula que hubo poco apoyo costeño, además de una falta de protocolos necesarios para realizar un show de tal magnitud.