Home

Medellín

Artículo

El artista presentó una serie de peticiones para poder realizar su presentación en la ciudad de la eterna primavera.
El artista presentó una serie de peticiones para poder realizar su presentación en la ciudad de la eterna primavera. | Foto: Foto: Pablo Andrés Monsalve Mesa

NACIÓN

Feria de las Flores en Medellín: las exigencias de Marc Anthony para participar en el evento

El puertorriqueño solicitó que dentro del camerino haya velas blancas sin olor.

5 de agosto de 2022

La Feria de las Flores de Medellín, es uno de los eventos más emblemáticos y representativos de la ciudad de la eterna primavera. En él, año tras año se presenta una rama de artistas, tanto nacionales como internacionales.

Este año, uno de los cantantes más esperados es el salsero Marc Anthony, quien a pocos días del inicio de la Feria, dio a conocer una serie de peticiones durante su estadía en el país. Y es que este tipo de solicitudes, son bastante comunes entre los artistas.

Llegó la Feria de las Flores, Diana Osorio cuenta toda la programación

Por ejemplo, en el caso de Jennifer López, la superestrella suele llevar consigo sus propias sábanas, ya que ella afirma que es incapaz de dormir con telas hechas con menos de 250 hilos. Volviendo al intérprete de Valió la pena, su presentación en el icónico evento está agendada para el sábado 13 de agosto en el estadio Atanasio Girardot.

Los productores del show, contaron al diario El Colombiano, que requiere de algunos elementos para mantener su comodidad dentro del camerino, por ejemplo sofás cómodos. El puertorriqueño también solicitó que dentro del lugar haya velas blancas sin olor, específicamente con tres pulgadas de diámetro.

Por otro lado, solicitó especialmente que la decoración del camerino no fuera muy llamativa, sino algo mucho más sutil. Dentro de la lista, también agregó un vino “de buena marca”, sin especificar alguna, obvio con su respectiva tabla de queso. Y no podía faltar el café colombiano, para ello, Marc Anthony, pidió una tasa de aluminio para beberlo.

Acerca del concierto

Esta será la primera vez que el cantante se presente en territorio paisa, luego de la pandemia y compartirá escenario junto a múltiples artistas latinos como Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Blessd, Heber Vargas, DJ Pope y DJ Agudelo 888.

Para los interesados en asistir al evento, podrán encontrar la boletería en ‘Tu Boleta’. Se sabe que los precios varían entre los 100 mil pesos y un millón cien mil pesos.

“El 2022 ha sido un año lleno de estrellas en los escenarios del país, y Medellín, la ciudad de la eterna primavera recibe luego de tres años desde su última visita a Colombia a uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina, Marc Anthony”, afirmaron los organizadores del concierto, a través de un comunicado.

Otros de los artistas que se presentarán en el marco de la Feria de las Flores, son: Totó La Momposina, ChocQuibTown, Andy Rivera y Adriana Lucía, también serán partícipes Andy Montañez y el merenguero Wilfrido Vargas.

Conozca cuándo comienza la Feria de las Flores en Medellín

La Alcaldía de la capital de Antioquia reveló la fecha en la que los paisas disfrutarán de la celebración más tradicional del departamento: la Feria de las Flores que recoge la historia de la colonización antioqueña.

Contrario a como se celebraba en las anteriores ediciones, este año la festividad arrancará el 5 de agosto y finalizará diez días después, el 10 del mismo mes. El anuncio lo hizo el alcalde del distrito, Daniel Quintero Calle, quien advirtió que los eventos no tendrán aforo.

“Siempre cuando hay posesión presidencial se ha corrido [el desfile], entonces lo que estamos siguiendo es la tradición de correr la fecha para que no se nos junten las dos cosas”, respondió el mandatario local ante las dudas que sembró el cronograma.

Si bien no se ha dado a conocer la programación, se anticipó que las actividades tradicionales estarán en la agenda: festival de la trova; exposición de orquídeas, flores y artesanías; desfile de autos clásicos; y el desfile de los silleteros.