Home

Gente

Artículo

Don Omar
MIAMI, FL - APRIL 23: Don Omar performs at Miami Bash 2017 at American Airlines Arena on April 23, 2017 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images) | Foto: Getty Images

Medellín

Don Omar se presentará en la Feria de las Flores de Medellín

La Alcaldía espera ingresos superiores a los 20 millones de dólares producto de la celebración de agosto.

10 de junio de 2022

En la capital de Antioquia se empiezan a encender los motores para celebrar entre el 8 y el 15 de agosto la Feria de las Flores, evento de talla internacional que exalta la cultura paisa y a los tradicionales silleteros del corregimiento de Santa Elena.

La lista de artistas que se presentarán en Medellín ya se empezó a divulgar. Recientemente, un grupo de empresarios reveló que el cantante puertorriqueño, Don Omar, armonizará la fiesta con sus clásicos de reguetón en una de las ciudades reinas del género.

De acuerdo con el cronograma, el espectáculo se llevará a cabo el 12 de agosto en el estadio Atanasio Girardot donde estará acompañado de otros artistas, cuyos nombres se comunicarán en los próximos días.

Don Omar llegará a Medellín luego de cancelar este año varias presentaciones en el país. En marzo, él iba a cantar en el fallido festival de música Jamming, suspendido por los organizadores por motivos de fuerza mayor.

La boletería se publicaría a finales de junio con los otros eventos que se llevarán a cabo en las tres primeras semanas de agosto, donde habrá artistas nacionales y del extranjero.

La Alcaldía de Medellín confirmó que toda la programación de la Feria de las Flores será presencial y con aforo completo, luego de dos ediciones con medidas restrictivas para contener la propagación del covid-19.

Se estima que más de un millón de personas disfruten de la Feria número 65. Así mismo, se proyecta el ingreso de más de 26 mil turistas internacionales que lleguen por vía aérea, los cuales dejarán ingresos superiores a los 20 millones de dólares, alcanzando cifras similares a las de 2019.

Don Omar dejó de cantar en un concierto porque nadie se sabía uno de sus clásicos

El cantante de reguetón Don Omar está de regreso a los escenarios, pero en un concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, en el concierto Calibash, que compartió tarima con otros intérpretes urbanos, el puertorriqueño se llevó una sorpresa de los espectadores.

Don Omar comenzó a cantar uno de sus clásicos, Ella y yo, el cual interpretó junto a Romeo Santos. Cuando el tema llegaba a la parte de Romeo, Don Omar callaba esperando que los asistentes entonaran esas estrofas del exitoso tema musical.

Pero, para sorpresa del cantante, muy pocas personas entre el público se sabían esa parte. “¿Sí se la saben cierto?”, preguntó Don Omar cuando comenzó la canción, pero tan solo unos segundos después se dio cuenta que el público no lo acompañaba con la letra.

Al ver esto, Don Omar paró la canción y les dijo que ponía la letra en las pantallas del concierto para que cantaran junto a él. “Ahí les traje el karaoke”, afirmó el cantante de éxitos como Dile, Danza Koduro, Taboo, Angelito, entre otras.

Al darse cuenta de que no le siguieron ni siquiera con el karaoke, Don Omar se incomodó. “Santísimo Romeo Santos, perdónalos donde quieras que estés”, comentó el cantante urbano, quien detuvo la canción y comenzó con el tema Salió el sol, otro de sus éxitos para continuar con el concierto.

“Esto no tiene perdón de Dios. Yo sufriendo por que hagan un concierto en mi país”, fue uno de los comentarios de un usuario de Facebook que opinó en la publicación del video, en el que se vio la incómoda escena que vivió el famoso reguetonero durante su concierto en Las Vegas.