vida moderna

Horóscopo: ¿cuál es el signo del zodiaco más celoso?

Cada signo tiene características que se le han atribuido en mayor o menor medida, según diferentes lecturas que se hacen desde la astrología y la interpretación del zodiaco.


La astrología interpreta cada signo zodiacal y le atribuye fortalezas y debilidades que hacen que las personas puedan tener características similares o diferentes entre sí.

Asimismo, de acuerdo con la fecha y la hora de nacimiento se puede hablar de la estabilidad emocional, laboral y económica que pueden llegar a tener las personas.

Según esto, de los 12 signos zodiacales que rigen, estos son los tres más celosos.

Piscis es el signo más celoso. Cuando las personas regidas bajo este signo se enamoran, entregan todo. Además, son detallistas y muy sensibles. Por tal razón, esperan que su pareja sea igual de entregada y comprometida.

Sin embargo, cuando ven que esto no sucede, los celos surgen rápidamente y con facilidad.

Además, son emocionales y es probable que, si no se sienten escuchadas en casa, suelen ser infieles.

Hay que señalar que piscis es un signo de agua y se entiende muy bien con los capricornio y los tauro, pero no se entiende mucho con géminis ni sagitario.

El segundo signo más celoso es Escorpio. Las personas con este signo son tercas, decididas y aman la tranquilidad.

Sin embargo, los celos de este signo son generalmente por lo que se imaginan y no por lo que sucede realmente, lo cual lleva la paciencia de su pareja al límite.

Las personas del signo escorpio son apasionadas, emocionales y profundas, por lo que se relacionan muy bien con personas de capricornio o virgo y no son compatibles con leo y acuario.

Además, este es uno de los signos menos confiables del zodiaco, ya que sabe muy bien cómo manejar las mentiras sin que lo detecten.

El tercer signo más celoso es capricornio. Se caracteriza por tener los pies en la tierra, analizar muy bien las situaciones y no salirse de su zona de confort.

Es por ello que, cuando su pareja se sale de la rutina, los capricornio lo interpretan como un acto inusual, lo cual les genera desconfianza y por tal razón surgen los celos. Sin embargo, saben muy bien ocultar sus sentimientos, ya que no les gusta exponerlos.

Las personas de capricornio también se caracterizan por ser ambiciosas, frías y calculadoras, por lo que son más cercanos a los escorpión o los piscis y poco congenian con los aries o los libra.

Otra particularidad es que son egocéntricos, así que, si decide confiar sus secretos en ellos, probablemente los usarán para su beneficio propio.

Hay que señalar que los signos zodiacales libra y géminis son los más propensos a ser infieles, según un análisis del sitio de citas extramatrimoniales Illicit Encounters del Reino Unido: existe un 16 % y un 14 % de probabilidades, respectivamente, según la información del portal.

De acuerdo con la experta en sexo y relaciones Jessica Leoni, “la infidelidad realmente está escrita en las estrellas”.

Este es su signo de acuerdo con la fecha de nacimiento

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

2. Tauro (20 de abril - 21 de mayo)

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

4. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

5. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

6. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

7. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

8. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

9. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

10. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

11. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

12. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)