Horóscopo / Astrología
Astrología y horóscopo. La mano de la adivina sostiene las brillantes piedras zodiacales en la palma de su mano sobre el libro abierto. El concepto de adivinación y magia. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo: esta es la piedra de la suerte de cada signo zodiacal

La efectividad de estas piedras depende de la personalidad y el gusto de cada persona.

30 de junio de 2022

Existen múltiples creencias respecto a la suerte y el dinero. En tiempos difíciles no está de más recurrir a algunas ayudas extra para atraer el amor, la salud y la abundancia. Existen diferentes rituales a los que varias personas acuden para cumplir este objetivo, entre estos los religiosos o los basados en la astrología.

Hay amuletos, según el portal web Muyhoroscopos.com, que comúnmente son sencillos y utilizados para atraer las buenas energías, la suerte, el dinero y la estabilidad. Las afinidades con estos elementos dependen de las percepciones personales, sus gustos y, en ocasiones, se pueden escoger dependiendo el signo zodiacal.

Las piedras de la suerte explicadas para cada signo del zodiaco, según el mismo portal, son:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Calcedonias, esmeraldas, rubíes, coralinas y granates. Estas piedras ayudarán a los nacidos bajo este signo a luchar por sus ambiciones y a potenciar la energía positiva.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Los granates, corales blancos y ágatas de color verde contribuirán a conservar la estabilidad emocional y a mantener un carácter reflexivo y cariñoso.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Aguamarinas, topacios y berilios son las piedras recomendadas para los regidos bajo este signo. Estas ayudarán a afrontar situaciones complicadas que lleguen a la vida y a conservar la buena comunicación con sus pares.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Entre las que pueden usar los Cáncer están las amatistas, las turquesas, los rubíes, los topacios y las aguamarinas claras. Estas proporcionarán protección y control emocional.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Diamantes, rubíes, granates y aguamarinas en cualquier color son algunas piedras que deberían usar los Leo, pues los llenarán de independencia, estrategia, ambición y vitalidad.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Se aconseja utilizar berilios, esmeraldas, topacios y ágatas de color verde. Además de traer buena suerte brindarán estabilidad y firmeza frente algunas situaciones.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Zafiros, esmeraldas, aguamarinas de cualquier color, amatistas, diamantes y corales son las más recomendadas para este signo zodiacal. Estas proporcionarán seguridad y a enfocarse en las cualidades positivas propias y de los demás.

Dinero, éxito o amor ¿cuál es la fuente de la felicidad? | Videos Semana

Escorpión (25 de octubre al 22 de noviembre)

Las ágatas de cualquier color, los corales, las aguamarinas, las amatistas y los topacios son algunas de las piedras recomendadas para los Escorpión. Aportarán protección e intensidad al día a día.

Sagitario (23 de noviembre al 23 de diciembre)

Las piedras que traerán suerte a los Sagitario son los ópalos, las circonas, los zafiros, los rubíes y los jacintos. Al usarlas, podrían llegar aventuras y retos nuevos; además, ayudarán a superar diferentes dificultades.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Ámbares, amatistas y jades son los recomendados para los regidos bajo este signo zodiacal. Otorgarán tranquilidad, suerte y persistencia para alcanzar las metas deseadas.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Las amatistas, los zafiros de color azul, las turquesas, los circones y las violetas son aquellas piedras que deben usar los Acuario. Además de suerte contribuirán a mantener imaginación y personalidad atractiva.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Entre las recomendadas están: zafiros, corales turquesas, amatistas y ópalos. Contribuirán con la amabilidad y la sensibilidad. Además, pondrán a flote la imaginación.