Horóscopo
Varios de los movimientos que se dan en el espacio exterior pueden repercutir en la lectura del horóscopo, según astrólogos. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Luna nueva de junio de 2022: así afectaría a los signos del zodiaco

En el mundo de la astrología, los comienzos son importantes y se pueden dar con las fases lunares. ¿Cómo influyen estas en los signos zodiacales?

28 de junio de 2022

La llegada de la Luna Nueva a finales del sexto mes del año marca el inicio de metas y propósitos mediante la regeneración del satélite natural de la Tierra. Para entender este fenómeno, los astrólogos explican que se da cuando el astro está entre nuestro planeta y el Sol, lo que provoca que solo sea posible ver su alrededor.

En esta oportunidad, desde este martes 28 de junio, perfeccionándose por completo el miércoles 29, llega la Luna Nueva en Cáncer. De acuerdo con Clarín, esta fase también abarca al zodiaco e impulsa a la reflexión y la unión familiar.

horóscopo
El horóscopo está conformado por 12 signos zodiacales que se distinguen por fecha y elemento natural. | Foto: Getty Images

Aries

Empieza en un nuevo ciclo del segundo semestre en el que las emociones serán interiorizadas y analizadas hasta más no poder. El Comercio indica que sentirá la necesidad de plantarse en el hogar y empezará a echar raíces.

Tauro

Las indicaciones para Tauro son el impulso que tendrá para trabajar y reconectar con los demás. Asimismo, en esa misma línea, buscará acumular redes de contactos que le permitirán obtener el confort a partir de esta fase lunar.

Géminis

Con este nuevo ciclo de seis meses encontrará todas las posibilidades para hallar los recursos que necesita. Por otro lado, se despedirá de algunos lugares o escenarios que marcaron la identidad de su ser, pero lo que antes no estaba claro ahora será más fácil de comprender.

Cáncer

El Comercio señala que la Luna nueva en Cáncer le pertenece y aunque es un signo tímido, podrá convertirse en el centro de atención que el satélite le estará otorgando paulatinamente. En adición, habrá evolución personal y eso permitirá tomar nuevos riesgos.

Leo

Este ciclo marcará la liberación de todos esos escenarios en los que los leones ya no se pueden mostrar y, al contrario, reciben malas vibras. Clarín consigna que se despedirá de las creencias que no le pertenecen, y la dualidad estará presente entre irse o quedarse.

Virgo

Libra

Será el momento para demostrar el talento que los librianos tienen, además del crecimiento personal. Por otro lado, se le recomienda prestar atención a temas del cuidado del cuerpo. Los astros están a favor de estas personas y eso hará que las metas se materialicen, explica El Comercio.

Escorpio

La energía estará vinculada en transformar las raíces de los ideales que guían a los escorpiones del zodiaco. En ese sentido, entrará en una crisis vocacional de la que debe salir lo más rápido posible. Asimismo, en este ciclo, por más que sienta miedo, podrá empezar de cero.

Sagitario

Capricornio

Con la Luna nueva en Cáncer, este signo del zodiaco es uno de los más beneficiados, ya que tendrá un giro inesperado. El movimiento de los astros indica que se comprometerá con las relaciones que tiene, ya sean familiares o amorosas. Es el momento para aceptar el rol que le compete en la vida, publicó El Comercio.

Acuario

Generará nuevas rutinas y hábitos para contribuir a un estilo de vida saludable y enérgico. Será una nueva etapa para encontrarse en áreas de ayuda a los demás, prestará atención a cualquier detalle y podrá resolver malentendidos.

Piscis

Para los peces zodiacales, la Luna nueva marcará la construcción de un proyecto personal que lleva planeando hace tiempo. Por otro lado, tendrá confianza y la intuición cada vez más se desarrollará hasta el punto en el que incrementa la resonancia para saber las cosas.

La Luna tiene ‘una cola’ que llega a la Tierra y esta se puede ver una vez al mes, según científicos