horóscopo
El horóscopo está conformado por 12 signos zodiacales que se distinguen por fecha y elemento natural. | Foto: Getty Images

Horóscopo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 27 de junio al 3 de julio

Esta semana será especial porque termina un mes y empieza el otro, así que casa signo experimentará varios cambios.

27 de junio de 2022

Empezó la última semana del sexto mes del año y la astróloga cubana Mhoni Vidente, a través de la lectura de las cartas del tarot, da a conocer sus predicciones en temas que les interesan a muchos, como el amor, el dinero, la salud o el trabajo.

El jueves 30 de junio se termina el primer semestre del año, así que la conocedora del tema astrológico indica que hay cambios de energías y arranca una nueva etapa para cada signo del zodiaco.

Horóscopo / Signos del zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo en el fondo del universo - concepto de astrología y horóscopos. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto

Aries

La carta para esta semana es La Estrella. De acuerdo con la vidente, llegarán triunfos en cuestión de trabajos y negocios, puesto que las energías estarán rodeando a las personas nacidas en Aries con mucha fuerza. Además, pagarán las cuentas pendientes y la economía se verá cada vez más estable.

En cuanto al amor, hay una estabilidad de pareja y para los solteros llegará un viaje. En la salud, se recomienda prestar atención a problemas gástricos.

Tauro

La carta para Tauro es El Sol. Durante esta semana Tauro recibirá abundancia y cambiará sus hábitos para mejorar el estado de salud. Antes de que se termine el mes de junio, recibirá una sorpresa amorosa en la que existe la posibilidad de la estabilidad y el cariño verdadero.

Empezará a tomar un curso de idiomas y deberá tener cuidado con las traiciones en el trabajo.

Géminis

En esta oportunidad, la carta que rige a Géminis es el As de Oros, la cual indica que habrá suerte, pero se debe estar atento a las envidias o el conocido “mal de ojo”.

Mhoni Vidente dice que es el momento de cosechar triunfos y cambiar en el ámbito personal; de hecho, la astróloga explica que habrá una posibilidad de vivir en otro país.

En el amor, habrá felicidad y nuevas personas. Por otro lado, hay que tener cuidado con la salud mental.

Cáncer

Esta semana, la carta del tarot para cáncer es El Mago. La cubana indica que habrá una explosión de cambios radicales en todos los sentidos, principalmente en el trabajo donde podrá recibir mejores remuneraciones.

En cuestiones amorosas, si tiene pareja vendrá una transformación. Por otra parte, existe la posibilidad de resolver problemas legales y realizar el trámite de la visa.

Leo

El carruaje es la carta que se vincula a los leones zodiacales. Mhoni Vidente hace un llamado para que no se pierdan las metas y planes a futuro, también este signo deberá cortar con las personas tóxicas que lo rodean.

En adición, se le recomienda tratar de no hablar de la vida privada con los amigos, podrá realizar un curso de verano o invertir en una cirugía estética.

Virgo

La Rueda de la Fortuna es la carta para Virgo, así que esta señala que llegarán cambios positivos y los problemas le dejarán lecciones valiosas.

En el amor, llegará una persona del signo fuego para formar algo duradero. En la economía, recibirá el pago de una deuda y prestará más atención a las acciones que realiza en el trabajo.

Libra

Esta semana, a los nacidos bajo el signo de libra les corresponde la carta de El Loco. La astróloga cubana explica que significa la madurez personal en la vida para lograr objetivos financieros.

Sin embargo, los asuntos del corazón son diferentes ya que deberá controlar los celos para evitar inconvenientes. Se le recomienda ir al médico y entablar nuevas conversaciones sociales.

Escorpio

A los escorpiones del zodiaco les sale la carta de Cuatro Copas, por lo que esta refleja una fuerza espiritual que hará posible eliminar todo lo negativo. Aprenderá a pedir deseos de todo tipo y eso aumentará la confianza en los objetivos que busca hacer realidad.

Por otro lado, tendrá desconfianza de las personas que mencionan mucho la palabra amor, porque está por terminar una relación para comenzar otra. En la salud, deberá cuidarse de los impulsos de temperamento.

Sagitario

La carta de La Torre le dice a Sagitario que son personas a las que les gusta el sexo, así que deberá tomar una decisión para seguir en la misma tónica de pareja o irse.

Asimismo, la selección de la carta dice que tratará de ir al médico para evitar infecciones, cambiará de actitud, buscará un cambio de energía y se le recuerda que, “en boca cerrada no entran moscas”.

Capricornio

La carta de El Mundo para Capricornio en esta semana es la elegida por Mhoni Vidente y dice que las personas con este signo tomarán la fuerza que acumulan en su interior para enfrentar varios problemas. En ese sentido, es necesario poner orden en la vida y evitar personas tóxicas.

En el amor, dejará la inseguridad. En el trabajo, obtendrá éxito.

Acuario

El horóscopo muestra la carta de El Emperador y eso indica que puede apostar a jugar y adquirir dinero. Podrá poner en marcha el proyecto de negocio y salir de viaje, pero habrá desconfianza porque hay amigos quienes se aprovechan de las buenas intenciones.

En el amor, empezará a considerar tener una familia. En la economía, pagará la tarjeta de crédito.

Piscis

La carta para los peces del zodiaco es La Templanza. Durante esta semana, la vidente da a conocer que tendrá abundancia económica, pagará trámites de impuestos y resolverá varios problemas.

En asuntos de la salud, se le recomienda cambiar los hábitos alimenticios y ejercitarse. Respecto al ámbito amoroso, la astróloga señala que un amor volverá para pedir estar de nuevo en pareja.