horóscopo

Horóscopo: estos son los signos compatibles para viajar juntos

A partir de la personalidad de cada signo del zodiaco, se pueden conformar parejas perfectas para emprender un viaje lleno de aventuras.


Uno de los pasatiempos preferidos para muchas personas es viajar, conocer nuevos lugares, trascender en estos espacios y adjuntarse a sus culturas y prácticas. Sin embargo, hay quienes buscan a su compañero perfecto para iniciar una aventura y este podría darse a partir de los signos del zodiaco.

El portal ABC explica que el horóscopo está dado por 12 signos, los cuales se diferencian del día de nacimiento y un elemento natural: tierra, agua, fuego o aire. Además, la personalidad de cada uno se ve influenciada por los cuerpos celestes, movimientos astrológicos y, a su vez, la carta astral.

Es así como astrólogos consignan en el portal web Hostelworld la compatibilidad de los signos del zodiaco para emprender un viaje juntos.

Aries y Géminis

Varios portales catalogan a los Aries como aventureros, les gusta viajar y vivir nuevas experiencias. En complemento, Géminis se caracteriza por buscar nuevas posibilidades de ver la vida y romper las reglas, por lo que estos dos signos hacen el match perfecto para tomar un paseo.

Sin embargo, Aries suele tomar el control y mandar, pero Géminis sabe tomar la mayoría de cosas de la mejor manera posible y se las arreglan para que los arianos tomen la voz. A la dupla astrológica le gusta la playa y los bares.

Tauro y Virgo

A Virgo se le conoce como el más ordenado del zodiaco. De hecho, Mhoni Vidente les resalta su poder y carácter. Por su parte, Tauro es puntual y le gusta tener propuestas innovadoras. Los conocedores del tema dicen que los toros del horóscopo les gusta tener todo preparado para ir a viajar y no alistarse con afanes, mientras que virgo se adapta a la rutina.

Los dos son elemento Tierra y el uno le complementa al otro para vivir nuevas experiencias porque Tauro lo quiere todo y Virgo organiza y ajusta las cuentas. Un buen viaje para cumplir con las expectativas de los dos sería recorriendo Europa.

Expertos en viajes recomiendan ajustar presupuesto antes de emprender una aventura. Foto: Getty Images
Expertos en viajes recomiendan ajustar presupuesto antes de emprender una aventura. Foto: Getty Images - Foto:

Cáncer y Piscis

Hostelworld consigna que Cáncer es sensible, se guía por la Luna y quiere sentirlo todo. Por su parte, Piscis es tranquilo y, aunque no parezca, son humanitarios. Al momento de emprender un viaje en pareja, Cáncer se centra en que todo esté planeado y Piscis que el destino sea un entorno natural con mar e historias de por medio.

Un factor que juega a favor de esta dupla es que la cultura los atrae, así que variables como la música, el baile y la forma de vida de los demás será un punto central en el paseo. Jamaica puede ser una buena opción para visitar, pues aborda historia, folclor y naturaleza en un solo lugar.

Leo y Libra

Al ser hijos del fuego, Leo es enérgico y se activa de manera inmediata para tomar un viaje a cualquier hora. Gracias a la actitud de Leo, Libra se siente atraído y funcionan en complemento para conocer nuevos sitios del mundo.

Así las cosas, a Leo le gusta lo exuberante, los excesos y los placeres, mientras que a Libra le apasiona el equilibrio, la educación y conducta para disfrutar al máximo. En ese sentido, el horóscopo indica que son opuestos, que se atraen, además, lo que más buscan es lo fino y sofisticado, aunque no sea costoso. Uno de los destinos que suele estar en la lista de estos signos es Francia.

Aeropuerto de Ghana multará a las aerolíneas que transporten a viajeros no vacunados contra el coronavirus.
El costo de los pasajes es lo primordial para tomar un buen viaje sin preocupaciones. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images

Escorpio y Capricornio

ABC dice que Escorpio sabe moverse hasta el punto en el que obtiene lo que quiere y Capricornio es seguro, por eso, exige lo que desea. Por otro lado, Escorpio es un poco antisocial, pero adora viajar y Capricornio viaja, siempre y cuando haya tranquilidad en el espacio.

Cada uno de estos signos es reservado y saben llamar la atención de los demás a su manera, también les atrae los lugares que tengan historia en sus calles. Son el match viajero perfecto porque son personas selectivas que no se rodean o simpatizan con cualquiera. Los astrólogos de Hostelworld les aconseja tomar un paseo a Montevideo en Uruguay.

Sagitario y Acuario

Para terminar, la última dupla es dada por Sagitario, que ama los viajes, y Acuario, que le gusta estar en movimiento. La astróloga cubana Mhoni vidente dice que estos también pueden funcionar en una relación de pareja porque cada uno se otorga la libertad que necesitan.

En cuanto a los viajes, Sagitario es sociable y la mayor parte de su tiempo piensa en tomar un descanso, Acuario no tiene ningún problema con salir de su casa, incluso si le toca ponerse una mochila y caminar por horas. Cada uno es independiente y esta característica les aporta en un paseo, les gusta la aventura y se abren a cualquier posibilidad. De hecho, son la pareja más compatible para viajar. El citado portal señala que no habrá nada mejor para los dos signos que un viaje a Budapest (Hungría).

Los viajes de montaña en los que hay que caminar mucho no son los preferidos para muchos. Foto: Getty Images.
Los viajes de montaña en los que hay que caminar mucho no son los preferidos para muchos. Foto: Getty Images. - Foto: