Horóscopo.
Signos del zodiaco dentro del concepto de astrología y horóscopos. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo 2022 | Sol en Géminis: sus efectos sobre los signos del zodiaco

Hay predicciones en conjunto y algunas puntuales para esta semana. Por otro lado, hasta el próximo 6 de junio Marte estará en Aries.

24 de mayo de 2022

Desde el domingo 22 de mayo hasta el próximo martes 21 de junio, el sol estará atravesando la constelación de Géminis, algo que para la astrología representa una renovación energética y la iluminación de los nacidos bajo el signo del elemento aire.

De acuerdo con Clarín, Géminis se caracteriza por ser un signo mutante, es decir, su transformación es constante, versátil, un día puede estar completamente seguro de sí mismo y al otro se siente inestable.

Al ser un signo zodiacal que cambia, en la naturaleza esto representa el fin de una estación para adaptarse a otra. De acuerdo con Independent, llegar a la temporada de Géminis es entrar en la etapa de trabajo duro, pero también factores como la diversión suelen aparecer durante el tránsito de la gran estrella, centro del Sistema Solar.

Así las cosas, debido a los movimientos que se efectúan en el universo, el horóscopo se manifiesta para todos los signos en conjunto y, en este caso, la influencia del Sol en Géminis predice qué le podría pasar al zodiaco durante esta semana.

Las predicciones del horóscopo no siempre se materializan en la realidad y son guías para aquellos creyentes de la astrología
Las predicciones del horóscopo no siempre se materializan en la realidad y son guías para aquellos creyentes de la astrología | Foto: Getty Images

Martes 24 de mayo

Las relaciones tienden a estabilizarse, la astrología dice que habrá una expresión de sentimientos los cuales estarán entrelazados con lo comercial, en otras palabras, los lazos comunicativos incrementan.

Independent menciona que cuando Marte está en Aries no hay excusas para llevar a cabo todo lo que está rondando por la mente, además hay que estar siempre listos para la acción.

Miércoles 25 de mayo

Es un día ideal para pedir favores y tratar de convencer a los demás sobre los ideales y puntos de vista propios. Clarín señala que Piscis, Géminis, Sagitario y Virgo, al ser más sensibles, reciben la energía de una manera más palpable. Por otro lado, Acuario, Leo, Aries y Libra no reciben esta energía en forma directa.

Jueves 26 de mayo

Existe la posibilidad de que aparezcan personas nuevas que no necesariamente podrían estar ligadas al amor de pareja, sino, más bien, a un vínculo amistoso. Para los conocedores del tema, habrá una conexión mental profunda que permitirá reanudar las actividades que habían sido olvidadas por diversos factores, en especial el económico.

Viernes 27 de mayo

Habrá pasión en una modalidad intensa, pero se debe tener cuidado de los pendientes laborales o académicos que representan una responsabilidad extra e importante. Respecto al movimiento astronómico, Venus estará en Aries, por lo que los celos y la posesividad podrían estar presentes durante todo el día. No es el momento para comenzar una relación, pues hay carencia de estabilidad.

Sábado 28 de mayo

El Independiente comparte que Venus ingresa en Tauro, permaneciendo allí hasta el 22 de junio, esto representa una conexión sentimental y un despojo de culpas. Sumado a esto, es el inició de un tránsito espiritual y energético que puede incidir en el transcurso de las semanas, por medio de acciones como: cuidarse, comer alimentos nutritivos, disfrutar de experiencias sensuales, cada signo del zodiaco podría mejorar sus hábitos.

Domingo 29 de mayo

Todo será posible durante este día, incluso si son personas tímidas que les da miedo arriesgarse. El horóscopo predice que “el momento de dudar ha terminado”. Será un periodo de innovadoras ideas, que darán paso a una nueva semana.

Por otro lado, Clarín consigna que desde el miércoles 25 de mayo hasta el lunes 6 de junio Marte estará en Aries, lo que expresa un punto de inflexión claro, notable y estimulante.

En ese sentido, “la energía de Marte favorece en este período a los signos de Fuego: Aries, Leo, Sagitario, y también a Géminis y a Acuario”, agregan.