horóscopo

Horóscopo: ¿cuáles signos son compatibles en la cama?

El deseo y la pasión son variables que se adhieren a la relaciones de pareja, por lo que sentir compatibilidad con el otro es algo que para muchos representa un mensaje de amor.


En la búsqueda de encontrar a la media naranja, la sexualidad en la cama puede llegar a jugar un papel esencial. En efecto, el horóscopo, con la ayuda de la astrología, ha logrado establecer los signos más compatibles en el aspecto sensual.

No todos los signos del zodiaco tienen las misma características, una lectura del tarot compartida en el diario El Clarín dice que existen aquellos en los que el romance y la pasión sobresale por encima de cualquier cosa.

Además, ser fogosos y gozar de un buen encuentro no se da siempre de la mejor manera, por ello varios sitios comparten la compatibilidad de cada signo en el ámbito sexual.

Horóscopo / Amor / Signos del zodiaco
Las manos de las mujeres y los hombres tienen forma de corazón con la luz del sol que pasa por las manos tienen símbolos astrológicos. Foto: Getty Images - Foto: Getty Images/iStockphoto

Aries: de acuerdo con la revista Glamour de México, la compatibilidad de Aries en la cama es con Libra, Virgo y Escorpio. Según las recopilaciones, a los arianos les gusta la confrontación, el juego y la seducción, así que con esos signos puede construir un círculo energético, dotado de placer y vigor.

Tauro: el signo más afín en el sexo para los nacidos con este signo son los Leo, según Cosmopolitan. Desde luego, la característica principal por la que se une a esta pareja del zodiaco es porque están muy enganchados a su amor, al igual que al momento de un encuentro pasional. También, podría tener compatibilidad con Capricornio.

Géminis: son personas a las que el compromiso no los convence del todo, pero también suelen disfrutar del buen sexo, por lo que su compatibilidad está dada con los Leo o Acuario. Lo que los hace parecidos es que suelen tener inestabilidades emocionales, pero cada uno se muestra sin tapujo y eso es lo que más le atrae a los geminianos.

Cáncer: este signo es maternal y busca proteger a los demás. En vista de ello, necesita de un Sagitario o Acuario, pues no solo se buscan en la cama, sino que brindan atención y preocupación en la mayoría de situaciones en las que Cáncer se vea comprometido, señala Glamour.

Leo: la seguridad que irradia este signo es imparable, por eso a la hora de estar sexualmente con alguien busca placer y fuego. Sin embargo, tienden a disfrutar del placer del otro, así que tratan de complacer a cualquiera. En ese orden, Cosmopolitan recalca que es compatible con Aries, Cáncer y Sagitario. Por otro lado, Glamour comparte que también puede explorar un nuevo mundo creativo en la cama con Piscis o Capricornio.

Virgo: para que las personas de este signo se sientan conformes necesitan tener el orden de prácticamente todo. Por lo tanto, buscan la paz y con Sagitario la puede obtener, ya que es aventurero, busca ir más allá y accede a dar el poder, según el Clarín.

Libra: el citado medio consigna que Libra es reconocido por buscar el placer del otro, son los amantes “complacientes”. En ese sentido, Tauro disfruta del sexo y Libra puede otorgarle una conexión fenomenal, además con Piscis puede perseverar a quedar satisfecho hasta más no poder, detalla Glamour.

Escorpio: los nacidos en Escorpio son llamados como uno de los más fogosos y candentes en el sexo. Es por ello que, su energía debe ser aprovechada debido a que son los más pasionales de los doce signos del zodiaco. Cosmopolitan dice que la compatibilidad de Escorpio la puede tener Cáncer, Capricornio y Tauro, se aseguran total placer y desbordan amor en cualquier rincón.

Sagitario: la misma publicación del citado blog indica que son personas que necesita de buenas relaciones sexuales para sentirse bien. En efecto, quiere libertad y nuevas experiencias, según el Clarín. Conjuntamente, las exigencias de Sagitario pueden ser resueltas por Aries, Leo y Virgo.

Capricornio: son muy selectivos y no profundizan con cualquiera. En la cama, buscan la compatibilidad y el juego, algo que puede ser otorgado por Escorpio o Libra.

Acuario: la tranquilidad de Acuario se puede convertir en todo un cúmulo de experiencias sexuales. De acuerdo con Glamour, buscan placer intenso y Virgo o Cáncer se lo pueden proporcionar. Así mismo, en la cama suele sentir una conexión sentimental que va más allá del simple encuentro pasional.

Piscis: son llamados como los más creativos, se mueven y quieren idear varias posiciones. En esa línea, Leo y Libra son compatibles zodiacalmente porque son íntimos, se divierten y coquetean más que nunca. Sin embargo, Cosmopolitan dice que también podría darle una oportunidad a Tauro o Cáncer.