horóscopo

Horóscopo: estos son los signos zodiacales más coquetos

Hay cinco signos que destacan por la manera en que atraen a los demás de modo natural.


Cada persona tiene cualidades y defectos que inciden en su pensar y accionar cotidiano. La astrología se ha encargado de dar a conocer varias de estas características que, según los signos zodiacales, son repetitivas para algunos.

Teniendo en cuenta información recopilada por el sitio web Panorama, el conocimiento de los astros y sus movimientos mensuales hacen que se determine la personalidad de los doce signos que conforman el horóscopo. En ese sentido, uno de los rasgos que sobresalen en uno que otro es la seducción y el coqueteo, que se relacionan con el amor, la pasión y la atracción.

Desde luego, abrir el corazón y romantizar con los demás no es una tarea fácil. Sin embargo, hay quienes tienen sus propias estrategias y cautivan a través del encanto.

Los cinco signos del zodiaco más coquetos y seductores

1. Libra: de acuerdo con datos compartidos por la revista Glamour de México, la vanidad es un factor esencial en los nacidos bajo el signo de libra. En efecto, buscan resaltar ante la persona que desean conquistar, además su apariencia física no solo muestra seguridad sino que, al contrario, busca ser enaltecida.

Ser coquetos es algo que se les da de manera natural a los de libra, por lo que al estar en pareja están tentados a probar nuevas experiencias. Panorama recalca que su capacidad de seducción es impresionante y, por lo general, cualquiera cae rendido a sus pies.

2. Géminis: una de las capacidades que más se puede notar de un géminis es la facilidad para comunicar sus ideas, por lo tanto, esto le permite sobresalir en diferentes áreas como la académica, profesional y amorosa. Respecto a la última, el portal Nueva Mujer consigna que quienes tienen este signo zodiacal por su fecha de nacimiento tratan de ahondar hasta lo más profundo de sus conocidos.

Conjuntamente, los geminianos son muy potenciales para el juego de la seducción y el coqueteo, el citado portal web señala que estos sujetos tienden a tener un considerable número de personas fascinadas por su manera de actuar, por lo que siempre estarán involucrados en un romance de cualquier tipo. Les gusta lo casual.

Amor / sexo / placer
El amor puede intervenir al momento de efectuar un encuentro sexual (Photo by Christian Charisius/picture alliance via Getty Images) - Foto: dpa/picture alliance via Getty I

3. Escorpio: es uno de los signos más fogoso en la cama. Usualmente, escorpio trata de conquistar y acumular la mayor cantidad posible de experiencias, según Panorama.

Les gusta lo nuevo, el placer y compartir de buenos momentos que van de la mano con el coqueteo que comparte a su alrededor. A pesar de que el poder de la seducción los persigue, pueden llegar a ser celosos y por ello buscan la estabilidad emocional.

4. Leo: les encanta coquetear y amar sin fronteras. Nueva Mujer indica que los leones del zodiaco tratan de involucrarse en intensas historias comprometedoras, teniendo como base el argumento de que encontrarán a la persona adecuada por más caídas que se presenten.

Cuenta con todas las herramientas necesarias para seducir a quien se le antoje, sabe que puede hacerlo y se considera bueno en ello. Sumado a esto, Panorama destaca que son una pareja difícil, pero adictiva a la vez.

5. Sagitario: la citada revista de México dice que la aventura, la rebeldía y la libertad es el trío de características que relucen en los sagitario. Se trata de un signo que resulta ser irresistible por las acciones seductoras que lleva a cabo.

Suelen entregarse sin medida y eso es lo que engancha a su pareja, Glamour consigna que sagitario busca desarrollar nuevos sentimientos que le aportan drama a una relación. Así mismo, el hecho de que les guste la aventura los convierte en atractivos y coquetos.