Home

Mundo

Artículo

“Buenas noches, mi amor”: las últimas palabras de un hombre a su esposa antes de su muerte
“Me he dado cuenta de que la historia de amor más romántica no es la de Romeo y Julieta", afirmó la nieta sobre su historia. | Foto: Facebook: @emily.him

Mundo

“Buenas noches, mi amor”: últimas palabras de hombre a su esposa antes de su muerte

Estuvieron juntos durante casi 6 décadas, luego de conocerse cuando los dos frisaban los 20 años. La mujer murió de cáncer.

25 de marzo de 2022

En redes sociales se difundió la historia de una pareja que evocó la ternura en millones de personas. La unión de los esposos, que habrían pasado casi 60 años juntos, terminó este año con una despedida inolvidable, la cual fue compartida a través de Facebook por una de las nietas que fue testigo de su gran amor, incluso en la muerte.

Me he dado cuenta de que la historia de amor más romántica no es la de Romeo y Julieta... sino la de la abuela y el abuelo que envejecieron juntos”, fueron las palabras de la nieta Emily Hime en su publicación, en la cual describió la relación de sus abuelos en medio de la enfermedad que llevó a la muerte de Sheila Hime, la abuela.

Desde que le diagnosticaron cáncer a Sheila, su esposo, Derek Hime, la acompañó en cada momento de su enfermedad; incluso, este hombre habría aprendido a cocinar, a limpiar la casa, a lavar la ropa, todas las cosas que hacía su esposa, luego de que en repetidas ocasiones sus familiares le dijeran que este no podría sobrevivir sin los cuidados de la abuela.

“Es él aprendiendo a preparar comidas, lavar la ropa y cocinar para ella mientras ella pasaba por 6 rondas de quimioterapia... Es el abuelo sosteniendo su mano. Asistiendo a todas las citas médicas. No saliendo de la casa a menos que alguien tomara su lugar, ya que no quería que ella se sintiera sola ni siquiera por unos minutos”, afirmó la nieta Emily, luego de afirmar que esta era la historia más romántica, que en ellos pensaba más allá de Romeo y Julieta, por todos los cuidados y acciones que había hecho su abuelo Derek para cuidar a su esposa.

En los momentos previos a la muerte de Sheila, su esposo Derek estaba con ella en el hospital, y aún en medio de los dolores, los cambios que le habría proporcionado la enfermedad, este hombre aprovechó el momento para recordar lo hermosa que le parecía. “Está más guapa que nunca. ¿No luce ella tan bonita? Él diría. Después de múltiples golpes y mientras su cuerpo se volvía frágil y débil. Continuó diciéndole lo hermosa que era todos los días”, afirmó la nieta.

Incluso, en los últimos momentos que la abuela Sheila estuvo con vida, su esposo le dijo que se veía hermosa y le dio las buenas noches, justo en ese instante murió, terminando con una historia de amor que había comenzado en Inglaterra, cuando ambos estaban en sus 20 años. “Oh, eres tan preciosa, buenas noches mi amor”, fueron las últimas palabras que le dijo Dereck a su esposa en su lecho de muerte.

“Se conocieron en un club de ciclismo en Inglaterra cuando tenían 20 años y creo que es seguro decir que corrieron juntos la carrera más importante. Pedalearon como locos y empujaron a través de todas las subidas cuesta arriba que la vida les arrojó. Nunca dejaron de ser los compañeros de equipo del otro y se turnaron para animarse cuando uno de ellos se sentía cansado o derrotado. Ganaron la carrera más grande de todas, una vida llena de amor juntos”, es la reflexión que deja su nieta Emily y que describe esta historia de amor verdadero.