Intimidar
En el horóscopo cada signo desarrolla varias características y una de ella es la intimidación. | Foto: Getty Images

Horóscopo

Horóscopo: signos del zodiaco más intimidantes

Intimidar a los demás puede ser una característica que algunos signos del zodiaco logran desarrollar, según su fecha de nacimiento.

1 de abril de 2022

Por lo general, el horóscopo se centra en predecir lo qué podría llegar a pasar durante el transcurso del día gracias a los movimientos de los astros y la lectura del tarot, pero también puede dar a conocer cualidades o características que adopta cada signo.

En vista de que la astrología se ha encargado de estudiar las energías, analizar el universo y pronosticar eventos en el mundo las creencias populares siguen estando en auge. Por lo tanto, saber cuáles son aquellas personas del zodiaco que tienen una personalidad intimidante y poseen seguridad de sí mismos habla sobre su forma de ver el universo.

horóscopo
El horóscopo está conformado por 12 signos zodiacales que se distinguen por fecha y elemento natural. | Foto: Getty Images

Los cinco signos más intimidantes

1. Aries

Teniendo en cuenta la información recopilada por el portal web Nueva Mujer, los nacidos bajo el signo de Aries son los que más intimidan. Se reconocen por tener una seriedad intacta y considerarse como personas bravas, además su seguridad puede entrometerse en otras personas haciendo que aparezcan impulsos y los demás deban ponerse a la defensiva.

Sumado a esto, son directos al momento de criticar, dar una opinión y argumentar sobre algo o alguien. De acuerdo con el horóscopo de Panorama, los arianos señalan los errores con bastante ímpetu, pero no lo dicen para afectar a los demás; lo hacen como una crítica constructiva.

2. Escorpión

El sitio de MSN señala que Escorpión transita por un mundo desconocido, guarda sus secretos y luego los utiliza para sus beneficios, por lo que no solo intimida también sabe manipular a su entorno. Le gusta lo intenso, la atención y tener siempre la razón.

3. Virgo

Resulta que quienes son Virgo han nacido con el poder del orden y la inteligencia. En efecto, no tienen miedo a dar a conocer sus opiniones y juzgar por más dura que sea la situación. Siempre se desafían para hacer lo mejor, toman decisiones extremas, marcadas, que intimidan y van hasta el fondo de cualquier hecho.

Conjuntamente, Nueva Mujer destaca que una de las cualidades que sobresale a simple vista en este signo zodiacal es la honestidad.

4. Capricornio

Al igual que Virgo posee el don de la inteligencia, una virtud que explota en todo momento. El portal web de Panorama indica que Capricornio es un signo que sorprende, deja a todos con la boca abierta con su mente y forma de observar.

Desde luego, a la hora de hablar intimidan a sus compañeros porque sus argumentos son sabios, teóricos y académicos. Algo que tiene para destacar este signo es su capacidad de adaptarse a cualquier escenario, su mente es abierta permitiendo entablar todo tipo de conversación.

5. Leo

Leo es un líder por naturaleza, su mandato hace que los demás se sientan intimidados. SMN cataloga a los leones como los portadores de energía que buscan ayudar a los demás, pero también ser entendidos.

Les gusta lo directo, sin rodeos, dicen la verdad y esperan lo mismo de cualquier persona. Sin embargo, piensan mucho tratando de buscar las palabras más acertadas para no herir a los demás, no les da miedo pedir disculpas, según Panorama.

En el horóscopo existen 12 signos y cada uno está distribuido por la fecha de nacimiento junto a un elemento de la naturaleza. Estos son los nombres con los respectivos días de cada mes:

  • Aries (21 de marzo - 20 de abril)
  • Tauro (21 de abril - 21 de mayo)
  • Géminis (22 de mayo - 21 de junio)
  • Cáncer (22 de junio - 22 de julio)
  • Leo (23 de julio - 23 de agosto)
  • Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)
  • Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)
  • Escorpión (24 de octubre - 22 de noviembre)
  • Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)
  • Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)
  • Acuario (21 de enero - 18 de febrero)
  • Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)