horóscopo

Horóscopo: los signos del zodiaco que hacen mejor pareja

Existen duplas que sin duda hacen la mejor combinación, según los astros.


Cuando se trata de amor, los astros suelen dar sus predicciones en relación con la compatibilidad que cada signo zodiacal puede tener entre sí. Buscar una pareja es una meta de vida para algunos y, de hecho, psicólogos estiman que encontrar una media naranja aporta a la felicidad del ser humano.

La astrología se ha encargado de dar a conocer datos que, con los movimientos del universo, repercuten en el accionar cotidiano de las personas y por ello el horóscopo se ha convertido en un medio de consulta que, aunque depende de la credibilidad de cada quien, gana fuerza en el terreno espiritual, afirma la revista Vogue.

Usualmente, de acuerdo con la fecha de nacimiento, una persona adquiere un signo del zodiaco que tiene características las cuales son más viables con otros seres, ya sea por el elemento, gusto, afinidad u otras variables. Sea cual sea el caso, astrólogos se han encargado de indicar las mejores duplas para que el amor surja día tras día.

Las mejores parejas del horóscopo

Cáncer y Escorpio

Cuando Cáncer ama lo hace de la mejor manera posible, suelen sentir mucho y aportar lo mejor en una relación; de igual manera lo hace Escorpio, pero este siempre está atento a cualquier movimiento. De acuerdo con el portal web Terra, esta pareja tiende a tener personalidades diferentes, pero se complementan, ya que si uno es débil el otro es fuerte.

Aries y Sagitario

Esta pareja está llena de explosión y adrenalina. La astrología los cataloga como los aventureros, aquellos que siempre tienen planes y desean compartir con los demás. En ese sentido, Cosmopolitan dice que viven cada minuto de su vida como si fuera el último y, por lo tanto, son el complemento perfecto en el amor.

Virgo y Capricornio

Virgo se caracteriza por ser muy metódico y ordenado y contagia a Capricornio para que tome un poco más de responsabilidades en su estilo de vida. Cada uno es muy independiente y los une un gusto: el dinero, así que ahorran y logran materializar sus sueños en pareja, consigna varios sitios especializados en la lectura del Tarot.

Leo y Libra

Cada uno sabe destacar a su manera y por ello los astros los hace compatibles. Por un lado, los leones adquieren la capacidad de amor sin importar la consecuencia y los nacidos bajo el signo de Libra deja brillar a su pareja; aunque cada uno quiere obtener la atención, tratan de no competir sino que, al contrario, Vogue destaca que prefieren relucir las cualidades de su compañero o compañera ante los demás.

Pareja, reír, juntos, en, sofá
Para algunos el éxito personal está enmarcado en conseguir una pareja sentimental, según psicólogos. - Foto: Getty Images

Tauro y Cáncer

Parecen mejores amigos. Terra indica que esta dupla adquiere valores similares y, en ese sentido, hacen una de las mejores parejas del horóscopo. Entienden los deseos y necesidades de los demás y trabajan en equipo para lograr sus objetivos compartidos, aseguran.

Géminis y Piscis

Quienes son del signo Piscis siempre quieren estar enamorados, les gusta tener parejas sentimentales y, además, incluirlas en sus planes familiares y amistosos, informa Cosmopolitan.

Por su parte, Géminis trata de cumplir los caprichos de su amor, siempre y cuando sienta que es lo más verdadero del mundo. La astrología establece que hacen una buena combinación porque se apoyan el uno al otro sin importar las batallas que deban sobrepasar.

Acuario y Acuario

Sí, aunque parezca raro, no hay mejor pareja que la conformada por dos Acuarios. Los astros catalogan a este signo de agua como calmado y enérgico, pero también puede llegar a ser receloso. El citado sitio web de Terra comparte que este signo tiende a tener expectativas muy altas de sí mismo y qué mejor alternativa que alguien que piense igual.

Otras compatibilidades: Sagitario y Piscis, Capricornio y Capricornio, Libra y Escorpio, Leo y Aries, Cáncer y Leo.