Tendencias
Foto de referencia sobre un beso
Besar, según el signo del zodiaco. - Foto: Getty Images

horóscopo

Horóscopo: ¿cuáles son los signos del zodiaco que mejor besan?

Besar es un acto de amor, pasión y ternura en que un trío de signos zodiacales resaltan por sus habilidades con los labios.

El horóscopo reluce y se une junto a los astros para dar ideas de las influencias que tienen los signos zodiacales con el universo. En la creencia popular, se tiene el imaginario de que algunas cualidades o características que adoptan las personas se dan por su fecha de nacimiento que corresponde a un signo y, a su vez, al elemento que los complementa.

Para expertos en astrología, la influencia de los cuerpos celestes impactan en los sujetos y a través de la energía producen peculiaridades en cada ser. De acuerdo con información recopilada por el portal ABC, el destino tiene una gran importancia para cada sujeto y por ello en los 12 signos del zodiaco están algunas predicciones y efectos que inciden en el comportamiento humano.

Una de las acciones que denotan amor, cariño o afecto, por alguien o por sí mismo es el beso, algunos se centran en darlos de manera apasionada y otros son rápidos y fugaces. Sea cual sea el método, besar se ha convertido en una forma de expresión física que implica un intercambio de aromas, sabores, texturas y emociones, según la ciencia.

Cada ser humano tiene su forma de dar un beso y, en el ámbito de la astrología, los signos zodiacales también suelen adquirir una capacidad mayor para dar buenos besos. Esto porque la energía y el universo, junto a cada alineación, determina que posiblemente la ternura impregna en sus sentires dulces y atrevidos.

Expertos en comportamiento señalan que un beso puede significar agradecimiento; de hecho, hay quienes aseguran haberse enamorado de alguien luego de haber sentido sus labios. Justamente, las sensaciones y emociones que percibe todo el organismo pueden llegar a ser indescriptibles, tanto que existe un trío de signos zodiacales que se llevan todos los aplausos por su manera de dar amor.

Los tres signos del zodiaco que mejor besan

1. Cáncer: su combinación entre lo dulce y lo amargo, el llanto y la fuerza, la felicidad y la tristeza hace que los nacidos bajo el signo de cáncer sean reconocidos por la forma en que mueven sus labios. Para la astrología, estos sujetos suelen besar suave, pero de un momento para el otro explotan en el juego de la seducción y la pasión.

Por otro lado, estas personas encuentran el momento perfecto para demostrar cariño, es decir, aunque parecen frías y calculadoras, su intuición sabe que con un beso pueden tener al mundo a sus pies. El portal web Aire Digital dice que siempre entregan el 100 % a sus parejas.

La sociedad se encargó de cobrarles el amor desfachatado que vivieron cuando su intimidad fue violada y expuesta. Mientras que ella sufrió el escarnio, a él lo felicitaron por sus ‘dotes’.
El beso une la atracción y los sentimientos. Foto Getty Images. - Foto: getty images

2. Piscis: hay dos tipos de piscis, los que son muy tiernos y los que aunque parecen fríos guardan el amor en su corazón. A los nacidos bajo este signo les encanta enamorarse, sostener una relación y cumplir metas con alguien a su lado, por lo que besar se les hace muy fácil y divertido.

A las personas de piscis les encanta besar por largos momentos, quienes sienten sus labios desarrollan una especie de ‘adicción’ por la dulce manera en que lo hacen. Desde luego, como el amor y cariño rige a estos sujetos, la necesidad por estar con su pareja es notoria y por ello tratan de compartir la mayor parte de tiempo con ella. Sumado a esto, les gusta lo privado, íntimo y diferente, por lo que parece ser que se desenvuelven mejor en la cama o sitios privados a la hora de dar un beso.

3. Tauro: la astrología dice que hay dos acciones que tauro siempre ha hecho muy bien: comer y besar. La manera en que se conecta con los demás hace que su labios se vean provocativos ante cualquier mirada, conjuntamente, se caracterizan por besar de manera intencionada, con pasión y fuerza, por lo tanto quien prueba la boca de tauro se calienta al instante.

A diferencia de piscis, estos sujetos son muy demostrativos, les encanta dar y recibir amor en cualquier espacio repartiendo sus besos en el público, también se consideran expertos en dar abrazos.

Cada beso demuestra una emoción y así pasa con los signos el Zodiaco, según la fecha de nacimiento una persona puede llegar a adquirir habilidades para besar. - Foto: Getty