Home

Gente

Artículo

Will Smith
Will Smith reveló que se enamoró de una compañera durante su primer matrimonio | Foto: Instagram @willsmith

TENDENCIAS

Will Smith reveló que se enamoró de una colega durante su primer matrimonio

Se siguen conociendo más detalles de la vida personal del reconocido actor plasmados en su libro “Will”, que recoge todas sus memorias.

8 de noviembre de 2021

Will Smith es un actor que se ha caracterizado por expresar las cosas tal y como las siente e incluso no le importa quedar bien o mal ante el mundo o sus fanáticos.

Esto es lo que ha demostrado tras pequeñas revelaciones que se conocen de su libro titulado Will, que publicará la revista People el 9 de noviembre, en el que cuenta sus memorias, tanto las buenas como las malas. Desde hace algunos meses ha dado mucho de qué hablar y cada vez que se conocen aspectos de su vida desconocidos, sus seguidores se sorprenden.

Lo último que se conoció de la vida personal del reconocido actor que interpreta Soy leyenda es que se enamoró de una colega pocos meses después de haber contraído matrimonio con Sheree Zampino, la madre de su hijo mayor, a quien dedica uno de los capítulos más sorprendentes de su libro de memorias.

Smith ha tenido algunos romances con altibajos y ese no fue la excepción. En los meses posteriores a su boda de 1992 se enamoró profundamente de la actriz Stockard Channing, que era 25 años mayor que él, mientras rodaban juntos la película Seis grados de separación.

“Sheree y yo estábamos en los primeros meses de nuestro matrimonio con un bebé recién nacido y para Sheree puedo imaginar que esta experiencia fue, como mínimo, inquietante”, escribe Smith en el libro, según un extracto publicado en People.

“Se había casado con un tipo llamado Will Smith y ahora vivía con alguien llamado Paul Poitier. Y para colmo, durante el rodaje me enamoré de Stockard Channing”, añadió.

Posterior a ello, tanto el actor como la familia que estaba formando se mudaron de regreso a Los Ángeles tras concluir el rodaje del filme, pero él no dejaba de pensar en su compañera de reparto y estuvo pensando en ella por varios meses, aunque no se concretó ningún romance. “No empezamos con buen pie”, concluyó Smith sobre su primer matrimonio.

Son varios los aspectos que cuenta el actor sobre su vida amorosa. Como se sabe, ha pasado más de un año desde que el mundo de la farándula se sacudió por la noticia del amorío que Jada Pinkett Smith, esposa del reconocido actor Will Smith, había mantenido con el rapero August Alsina, que para los ojos de sus seguidores fue visto como una infidelidad, lo que causó un auténtico revuelo debido a que la pareja era considerada como una de las más estables de Hollywood.

Poco se sabía sobre qué pasó con la familia Smith luego de este incidente, pero hace poco el actor confesó que, aunque en un principio eran un matrimonio monógamo, decidieron darse la libertad de tener relaciones sexuales con otras personas, es decir, mantener lo que se conoce como un poliamor.

Recientemente, Smith dio más detalles de cómo era su relación con su pareja. El actor reconoció que desde el inicio de su matrimonio hubo momentos en los que ella dejó de lado sus valores para complacerlo. Por ejemplo, Pinkett no deseaba una ceremonia tradicional, pero accedió ante la insistencia de Smith. “Este sería el primero de muchos compromisos que Jada haría a lo largo de los años que negaron dolorosamente sus propios valores”, aseguró el también cantante. Incluso, según Smith, su pareja le manifestó en un principio que no creía en las relaciones convencionales, algo por lo que tuvieron varias discusiones.

Además, pasaron por varias crisis matrimoniales: “Nuestro matrimonio no estaba funcionando”, señaló Smith a la revista GQ en una entrevista sobre el libro de sus memorias que lanzará en noviembre. En ese sentido explicó por lo que estaban pasando por ese entonces junto con Jada Pinkett. “Ya no podíamos fingir. Ambos nos sentíamos miserables y, claramente, algo tenía que cambiar”, sostuvo.

Así que en principio mantuvieron la monogamia, pero luego experimentaron las libertades como pareja, pues ambos insistieron en que el matrimonio “no debe ser una cárcel”.

“Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro con la convicción de que todo el mundo tiene que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más completa del amor”, concluyó Will.