gente

¿Karol G tiene un nuevo amor? Este es el artista que le habría robado el corazón

La vida personal y amorosa de la artista ha estado en el ojo público tras rumores que aseguraban que estaría en una relación con el futbolista James Rodríguez.


La cantante de reguetón Karol G ha permanecido en el ojo público luego de anunciar la gira que realizará por Colombia este año y su nuevo rol como actriz en la nueva serie de Netflix Griselda, en la que estará junto a Sofía Vergara.

Karol G siempre ha sido muy abierta a compartir su vida con sus seguidores, por lo que ha contado en distintas ocasiones lo que siente, sus rupturas amorosas y nuevos amores. Sin embargo, últimamente algunos espectadores rumoraban que la cantante se encontraba en una relación con el futbolista colombiano James Rodríguez.

No obstante, el programa de televisión Lo sé todo contó que informantes habrían comentado que, en realidad, la Bichota está saliendo con el también cantante Feid.

De acuerdo con el programa, a Karol G se le ha visto muy cercana al cantante, tanto así que no dudó en compartir varias historias en un concierto en el que se le vio muy emocionada al verlo cantar.

A pesar de que todavía se trata de rumores, muchos de sus seguidores aseguran que la cantante tiene sentimientos por Feid.

¿Anuel AA todavía quiere a Karol G?

Anuel AA y Karol G confirmaron su ruptura hace ya varios meses; sin embargo, la expareja no deja de estar en tendencia por diversas razones. Un ejemplo es la nueva canción que sacó la cantante de reguetón que muchos pensaron que se trataba de una indirecta para Anuel.

No obstante, esta vez los cantantes están en el ojo público luego de que el reguetonero realizara un live en el que dialogaba con sus seguidores y respondía algunas de sus preguntas. Allí quedó registrado un extraño momento que confundió a sus seguidores.

A pesar de que muchos creen que se trata de una broma que le jugaron al cantante, otros asumen que Anuel lo hizo consciente. En el live al artista le dijeron: “Si todavía amas a Karol G, tócate el pelo”, acto seguido el cantante empezó a tocar su cabello.

Usuarios han manifestado que fue una simple casualidad, mientras que otros prefieren pensar que el cantante aún ama a Karol G.

El reconocimiento de Karol G en los Billboard

Al estilo de Mujer bonita llegó vestida de rojo Karol G a la gala de los Billboard Women in Music, una ceremonia que se lleva a cabo anualmente para reconocer a las mujeres partícipes de la industria musical.

La artista colombiana recibió el galardón Rule Breaker (rompedora de reglas, en español), concedido a aquellas mujeres que desafían las expectativas con su música.

Sobre el el escenario del YouTube Theater de Los Ángeles, en donde se realizó el evento, la artista aseguró que había soñado con ese momento, especialmente, al frente de otras grandes mujeres en la profesión.

“Todo el tiempo, el mundo nos enseña a ver cosas malas en nosotros mismos y en los demás. ¿Qué pasaría si tratamos solo de ver cosas buenas? Yo lo intento cada día”, añadió la también conocida como ‘Bichota’.

Durante la ceremonia, la paisa también interpretó su canción El barco junto a un grupo femenino y fue la única hispana homenajeada en la reciente gala de los Women in Music.

En ediciones anteriores, el reconocimiento entregado a Karol G fue otorgado a artistas como Demi Lovato y Alessia Cara. En esta edición 2022, también se reconoció en otras categorías a Olivia Rodrigo, a Bonnie Raitt, a Doja Cat, entre otras.

Cabe resaltar que, actualmente, Karol G es la artista hispana más escuchada en Estados Unidos y hace poco anunció que durante su llamado Bichota Tour 2022, se estará presentando en los próximos meses ante el público nacional.