Home

Gente

Artículo

Karol G
MIAMI, FL - 4 DE OCTUBRE: Karol G se presenta durante la gira Diosa de La Noche de Gloria Trevi en el American Airlines Arena el 4 de octubre de 2019 en Miami, Florida. (Foto de John Parra / Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

¿Karol G le envió una fuerte indirecta a Anuel AA en su nueva canción?

El sencillo musical ya ocupa el segundo puesto de tendencias en YouTube Colombia y la letra comparte un sentido mensaje.

11 de febrero de 2022

La cantante de música urbana Karol G ha estado en el centro de la atención de sus seguidores pues hace poco lanzó su última colaboración con Becky G. Se trata de un sencillo catalogado como Mamii, en el cual comparte frases que parecen ser indirectas para su expareja.

La historia amorosa de Karol G ha estado causando revuelo y siendo la portada principal de varios sitios web de entretenimiento y deporte, pues existe el rumor de que la artista paisa está saliendo con el futbolista James Rodríguez. Sin embargo, la supuesta unión aún no ha sido confirmada.

Por otro lado, la vida amorosa de la antioqueña también ha estado circulando por diferentes medios de comunicación luego de terminar su relación sentimental con el también cantante Anuel AA; de hecho, el hombre la visitó en uno de sus conciertos y varios fanáticos pensaron que volverían, pero no fue así. Hace poco, Anuel empezó un nuevo vínculo amoroso con la dominicana Yailin “la más viral” y las redes sociales se descontrolaron, pues para muchos seguidores aún no era el momento de empezar de cero.

En pocas palabras, han involucrado a Karol G en varias teorías que tienen que ver con su vida privada. No obstante, la mujer de 30 años se ha concentrado en trabajar y hace pocas horas estrenó su nueva canción, Mamii, una mezcla de reggaetón con despecho, como para cantar a grito herido.

El sencillo musical ya ocupa el segundo puesto de tendencias en YouTube Colombia y la letra comparte un sentido mensaje:

“Tu’ gana’ de volver murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo. Quedaste bien, porque lo mío ni lo cuento. Te veo en la’ rede’, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú qué gono… pagándome así”, dice unas de las estrofas que la paisa interpreta.

Mamii retrata el desamor, la desilusión y las ganas de no querer saber nada sobre una persona que antes era cercana.

La relación de Anuel y Karol G se veía estable; en su momento, iban a casarse y durante todo el inicio de la pandemia estuvieron juntos, no obstante, todo llegó a su fin. A pesar de ello, el cantante puertorriqueño dijo sentirse arrepentido y pidió perdón a la colombiana, pero, por lo que parece, ella nunca accedió.

En efecto, otra de las rimas que entona la cantante de Bichota es una que hace referencia a alguien que está con otra persona, pero en verdad a la que quiere es a ella: “Llorando estaba’ tú y como no te salí. Andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”, dice.

Los rumores están más que activos con la llegada de esta nueva colaboración de la dupla G, y una de los fragmentos que más ha llamado la atención de la audiencia es el final. En esta interpretación, aparece una singular frase que hizo parte de Culpables, el primer sencillo de Karol G y Anuel AA, y que, por cierto, la colombiana se la dijo cara a cara en la tarima, mientras se encontraba dando un concierto en Puerto Rico.

“Que a veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, menciona la paisa, quien hará parte del selecto grupo del Festival Coachella 2022.

Anuel AA formalizó su relación con Yailin

El rapero mantenía en secreto su relación con la influenciadora, sin embargo, dichas suposiciones se confirmaron el pasado sábado 22 de enero cuando decidió hacer oficial su relación con un video en las redes sociales.

En la publicación se puede ver a Anuel dándose un acalorado beso con Yailin. En la descripción del video se lee: “Que hablen toda la mierda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”.

Al parecer, dichas palabras hacen referencia a los diferentes comentarios que han publicado varios seguidores del cantante, quienes atacan y reprochan a la nueva pareja de Anuel AA, tras haberse separado el año pasado de la colombiana, Karol G.