Home

Gente

Artículo

Alexandra Montoya decidió renunciar a MasterChef
Alexandra Montoya decidió renunciar a MasterChef | Foto: Instagram: Alexandra Montoya

GENTE

Alexandra Montoya da pistas sobre su renuncia a MasterChef y dice que “¡no vuelve!”

La periodista de Caracol Radio tomó la decisión de abandonar el concurso de cocina y no continuar en la competencia.

9 de marzo de 2022

La edición 2022 de MasterChef Celebrity, que fue estrenada recientemente por el Canal RCN, tuvo un inesperado hecho durante el episodio de este lunes 7 de marzo y registró la primera renuncia por parte de un concursante en toda la historia del programa.

Luego, agregó: “Alexandra Montoya ha tomado la decisión de abandonar el concurso, renunció a estar en esta cocina. Esto nunca había pasado. Creemos que ella ni siquiera le dio la oportunidad de entender realmente lo que ustedes viven acá”.

“Hay una persona que quiere aprovechar esta oportunidad, que sí quiere demostrar que la cocina es muy importante para su vida, que quiere competir al igual que ustedes, y vamos a darle la bienvenida”, concluyó Bahamón.

Pese a que no se ha pronunciado oficialmente con respecto al tema, la periodista de Caracol Radio compartió algunos mensajes que le enviaron televidentes. Asimismo, compartió un divertido video en su cuenta de Twitter, insinuando que no le gustaría volver al concurso

“Me lo robo, me cae como anillo al dedo. ¡No vuelvo!”, fue el mensaje que escribió la también imitadora para acompañar la pieza audiovisual, la cual muestra a un joven que afirma que le gustaría regresar al pasado.

Muchos internautas mostraron igualmente su inconformidad en las redes sociales con la actitud que tuvo Claudia Bahamón al momento de anunciar la renuncia de Montoya debido a que se le notaba bastante molesta.

“Claudia, que siempre es calmada, esta vez la vi furiosa e irrespetuosa de la decisión de Alexandra”; “Si Alexandra quiso renunciar, Claudia debe respetar su decisión, todo sabemos que ama el programa, pero tampoco”; “No entiendo por qué Claudia dio ese discurso”; “No entendí la molestia de Claudia, cada quien es libre”; “Claudia Bahamón, terrible esas palabras hacia Alexandra Montoya”, fueron algunas de las críticas de los televidentes hacia la reconocida presentadora.

Carla Giraldo habló sobre nueva temporada de ‘MasterChef’

Durante la temporada 2021, la actriz estuvo envuelta en varias discusiones y fue considerada como una de las participantes más polémicas. Sin embargo, al final cumplió su promesa y se convirtió en la gran ganadora del programa.

“¡Ya sé que me extrañan! Jajaja”, publicó la artista antioqueña en sus redes sociales después de la salida de Luis Eduardo Arango, quien tuvo que despedirse rápidamente de la competencia.