Horóscopo
Varios de los movimientos que se dan en el espacio exterior pueden repercutir en la lectura del horóscopo, según astrólogos. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 22 al 24 de abril

Las predicciones que la famosa astróloga cubana comparte sobre temas de amor, trabajo o salud.

22 de abril de 2022

Se acaba la tercera semana del cuarto mes del año y junto a ella los astros han sido testigos de cada uno de los movimientos que el Universo llevó a cabo para que cada signo zodiacal pueda obtener una predicción a partir de la lectura astrológica.

La astrología se ha encargado de realizar lecturas mediante del horóscopo para que las personas puedan leer sus predicciones en salud, dinero, amor o trabajo. En efecto, el nombre de Mhoni Vidente resuena por la manera en la que da a conocer sus místicos secretos para cada signo zodiacal.

Para esta oportunidad, la astróloga cubana puso en práctica su don y estableció la lectura del horóscopo para este fin de semana que va del 22 al 24 de abril.

Aries

Se tomarán decisiones en el mundo personal, por lo que debe analizar lo mejor para el futuro. En lo laboral, hay que intentar enfocarse en los proyectos para tener éxito.

Se recibirá una invitación para viajar, una buena oportunidad para relajarse y salir de la rutina.

Tauro

Serán los días ideales para celebrar el cumpleaños y habrá suerte en lo relacionado con el trabajo. Un Amor del pasado llegará para aclarar situaciones que se vivieron en pareja.

Durante estos días se debe tener cuidado con el carácter, es mejor mantenerse al margen de situaciones complicadas. También, es el momento de ideal para comenzar un estilo de vida saludable.

Géminis

Puede haber dificultades en el trabajo, sin embargo, hay que mantener la calma y no dejarse llevar por las emociones.

Llegará un dinero extra con el que será posible cambiar de look, pero, sin derrochar el dinero. Es importante cuidar la alimentación para evitar ganar peso y afectar la salud.

¿Cuándo tomar decisiones en un duelo?

Cáncer

Muchas energías positivas llegarán para hacer prosperar un nuevo negocio. Un amigo llegará para proponen un plan vacacional, un espacio perfecto para cosechar las relaciones sociales y de pareja.

Los cáncer que están solteros conocerán un nuevo amor al que hay que darle un poco de tiempo para que funcione. Durante el fin de semana, el mejor apoyo será la familia.

Leo

Habrá cambios en el trabajo que podrían traer complicaciones laborales. Para sentirse más a gusto, es posible renovar la casa o la habitación.

Una invitación a una fiesta familiar podría llegar, pero, hay que limitar las ayudas. Se debe seguir con el ejercicio y la dieta.

Virgo

Este fin de semana podría llegar un regalo de parte de un amor nuevo. No hay que buscar pretextos o conflictos donde no los hay, basta con dejarse querer, es el momento ideal para enamorarse y gozar la vida.

Es momento de empezar a ahorrar para cuidar las finanzas.

Dinero, éxito o amor ¿cuál es la fuente de la felicidad? | Videos Semana

Libra

Será un fin de semana para reinventarse en el amor. Hay que pagar las deudas para no tener problemas económicos en el futuro.

Durante este tiempo hay que mantener buena actitud en el trabajo y cuidar lo que se comenta. Un viaje este fin de semana hará que la energía personal se renueve.

Escorpio

Habrá una invitación para salir de viaje en los próximos días. Si se acaba de encontrar pareja, es importante no entregarse por completo, es mejor esperar un tiempo para conocerla a profundidad.

Durante estos días es mejor no prestar dinero y tratar no mentir en ninguna circunstancia.

Sagitario

Los regidos bajo este sigo tienen muy buena suerte en las relaciones amorosas, por eso casi siempre tienen más de una pareja a la vez, son del tipo territorial, así que hay que cuidar las acciones y no lastimar a nadie.

También será un fin de semana con mucho trabajo, por lo que hay que armar un plan que permita no dejar pendientes.

Capricornio

Será un fin de semana para recordar a los que se han ido y quedar en paz con su alma. Para eliminar la sensación de soledad se aconseja salir con amigos.

No hay que gastar el dinero en cosas innecesarias, aunque, habrá una gran recompensa en el trabajo.

Acuario

Se debe tener cuidado con el alcohol o el picante pues podría acarrear malestares estomacales. Hay que seguir con el ejercicio para notar mejorías.

Piscis

Estos días son el momento ideal para pensar en las cuestiones personales y pedir perdón a aquellas personas que se lastimaron.

También será un fin de semana lleno de actividades y de apoyo familiar.