horóscopo

Horóscopo: signos del zodiaco más acertados en sus intuiciones

Algunos signos tiene una “conexión especial” la cual les permite ir más allá, analizar la mirada o ver el ser interior, ¿cuáles son?


El universo es una agrupación de elementos que transitan por el espacio y cambian, sea cual sea el objeto exterior, existe una vertiente que se centra en analizar los astros a la cual se le llama astrología.

Según portales que se comprometen con dicha corriente de pensamiento, a partir de la astrología se crea la carta astral de cada signo zodiacal los cuales están agrupados en un horóscopo energético. De este modo, varias personas creen en las predicciones que se comparten con lecturas de las cartas del tarot y que rigen algunas cualidades puntuales de cada ser.

De acuerdo con el portal de Nueva Mujer, existe un grupo zodiacal que tiene una conexión especial con su intuición. De hecho, ese instinto es el que los lleva a acertar en momentos importantes de la vida y a su vez rige su camino.

En ese sentido, a pesar de que cada sujeto cuenta con algún grado de intuición, hay quienes resaltan a simple vista por esa característica. En este caso, el horóscopo da a conocer los signos del zodiaco más acertados en sus intuiciones.

Horóscopo
Varios de los movimientos que se dan en el espacio exterior pueden repercutir en la lectura del horóscopo, según astrólogos. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Escorpio

El portal web Terra dice que los nacidos bajo este signo siempre saben la verdad, pues su pensamiento está atento a cualquier cambio aunque demuestren lo contrario. Su habilidad radica en que por más complicada que sea la situación, logran analizarla de principio a fin y llegar a los puntos álgidos de alerta, además, por más que alguien trate de mentirles, ellos ya saben lo que realmente pudo haber pasado.

Para Euroresidentes, Escorpio es intuitivo porque no le gusta mostrar sus debilidades y trata de adaptar cada hecho a su beneficio propio. Conjuntamente, consigna que pese a su alto nivel pasional, odia que lo utilicen. Prefiere observar detalladamente cada acción por más mínima que sea.

Piscis

Al vivir en su propio mundo y bajo su imaginación este signo logra desarrollar su intuición sentimental propia y también en relación con sus vínculos cercanos. Nueva Mujer explica que los peces del zodiaco saben lo que “las personas guardan en el alma”, buscan atraer lo que necesitan y no imponen su verdad. Sumado a esto, la intuición de este signo es catalogada como pura, ya que siente mucho y a veces lo callan, pero deben aprender a no contagiarse de lo negativo de los demás.

El altruismo de Piscis no tiene límites, por eso Euroresidentes dice que la sensualidad que refleja atrapa a muchas personas quienes caen rendidas a sus pies, aún así lo que en realidad pasa es que este signo nota a través de la mirada el ser interior que esconde cada quien.

Virgo

Una de las cualidades que se suelen destacar de los Virgo es su orden y análisis del entorno, de allí que la intuición sea una directriz de vida en ellos. Los nacidos con este signo zodiacal son críticos y analíticos, perciben cualquier movimiento y atención. Sobre todo, están atentos a notar las pequeñas cosas, según Terra.

Así mismo, las personas que son Virgo se enfrentan a las situaciones que la vida les disponga, con valentía y seriedad tratan de no dejarse amedrentar. Son intuitivos porque “hacen todo lo posible por mantener la calma y llegar a una conclusión que afecta la decisión de todos”. Es decir, siempre saben jugar y poner sus fichas sobre la mesa.

Cáncer

El mismo portal web señala que aunque existe la idea de que este signo es muy sensible, también puede llegar a ser más intuitivos que cualquiera pues son muy receptivos con las emociones. Quienes adoptan el signo de Cáncer en sus vidas tienden a actuar con sabiduría y, de esta manera, logran atraer la confianza del resto.

Son capaces de ver lo que quizá otros se niegan o no pueden observar. En adición, este signo es muy comprometido en el amor, pero al momento en el que siente que pasa algo lo deja todo pues su sexto sentido le ayuda, según Euroresidentes.