Millonario / Dinero
Cualquier signo del zodiaco puede tener dinero, siempre y cuando cambie su mentalidad. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo: signos zodiacales que nacieron para ser millonarios, según reconocida astróloga

Hay tres signos que suelen manejar grandes sumas de dinero, pero eso no quiere decir que los otros no puedan. ¿Cómo hacerlo?

18 de marzo de 2022

Adquirir dinero es una meta que devenga educación financiera y actitudes propias que, teniendo en cuenta la lectura del horóscopo, varios signos zodiacales adquieren. Por lo general, una de las consultas más frecuentes que realizan las personas en la lectura del tarot es sobre la prosperidad y economía, factores que priman en el estilo de vida.

Con el paso del tiempo, mujeres y hombres se han instruido en relación con el aprendizaje de la astrología y los movimientos energéticos que, desde el espacio exterior, se generan.

Uno de los reconocidos nombres de esta corriente de estudio es el de la sensitiva brasileña Márcia Fernandes, la mujer tiene un canal de YouTube en donde comparte contenido espiritual a sus más de dos millones de seguidores.

El dinero se ha convertido en un mecanismo de alcance que sostiene las necesidades del ser humano, sin embargo, la revista Forbes explica que para ser millonario no solo se debe ahorrar la moneda de cambio, también es importante adoptar hábitos como el de la inversión, la visión de seguro y evitar las deudas.

En ese sentido, existen signos zodiacales que sobresalen por las cualidades que, desde la economía, representan el manejo de billetes y monedas. Cada uno de ellos se prepara y mentaliza, según sus convicciones de adquisición.

Fernandes revela que Géminis, Capricornio y Aries son listados como los más ricos. Al contrario, Escorpio, Virgo y Acuario están entre los menos favorecidos económicamente.

No obstante, el destino es incierto y cualquier sujeto puede tener un golpe de suerte que le cambiaría la vida por completo. En efecto, la astróloga explica que si bien es cierto que, en el horóscopo, hay signos con más opciones de ganar dinero, también existen alternativas que a través de consejos son viables para que cada uno de los símbolos zodiacales aumenten sus riquezas.

negocio; finanzas y economía; poder; papel moneda; divisa; Finanzas; ahorros; bancario; industria y finanzas comerciales; mano humana; ganar dinero; contando; cambio de divisas; tipo de cambio; moneda de la unión europea; mercado de valores y bolsa; comprar; codicia; viaje; inversión; oportunidad; multicolor moneda extranjera; dinero; dinero mundial; intercambio; papel moneda; exterior; mercado; dinero en efectivo; vistoso
La astrología explica que es necesario cambiar algunos pensamientos que le permite a las personas, según su signo zodiacal, adquirir altas sumas de dinero. | Foto: Getty Images

¿Cómo se puede ganar más dinero, según el signo zodiacal?

Todo depende de la manera como se atraen los pensamientos y se conserva la mente del éxito, aseguró Fernandes. Para adquirir más dinero, la brasileña dice que cada signo debe cambiar de la siguiente forma:

Aries: a pesar de que la felicidad no está en los objetos materiales, es necesario que le dé mayor valor a las cosas y adquiera más elementos.

Tauro: es importante que siempre tenga en su mente la visión de nuevos proyectos y dejar atrás lo que no dio fruto.

Géminis: los geminianos deben seguir los planes al pie de la letra y no abandonar proyectos a la mitad.

Cáncer: si desea dinero necesita no ahogarse en las dudas sino que, contrariamente, tomar decisiones de inversión por más comprometedoras que sean.

Leo: las personas de este signo suelen gastar mucho, por eso deben organizarse más para acumular fortunas.

Virgo: el afán por adquirir más dinero hace que solo actúe y no piense. En consecuencia, la astróloga recomienda no precipitarse.

Libra: para tener dinero, el libriano no debe hablar abiertamente sobre su vida financiera con nadie.

Escorpio: la carencia de fe le juega una mala pasada a los nacidos bajo Escorpio, se aconseja ser más generosos y creer más en el futuro.

Sagitario: debe ser más cauteloso, paciente y evitar riesgos innecesarios, comparte Márcia.

Capricornio: las emociones tienen un arma de doble ruta de acceso y por ello debe controlarlas, solo así conseguirá el tesoro del dinero.

Acuario: es el momento de creer en sí mismo y dejar de seguir ejércitos.

Piscis: la astrologa indica que si desea tener más dinero, el pisciano necesita tomar iniciativa objetiva sin soñar demasiado.

La billetera digital colombiana especializada en servicios bancarios Movii, da a conocer que para cumplir con metas de ahorro e inversión se debe tener en cuenta: