vida moderna

Horóscopo: predicciones en el amor en abril, según cada signo zodiacal

Será un mes lleno de diversión y aventura para algunos signos.


La astrología ha intentado determinar, desde tiempos remotos, el poder e influencia que el movimiento de los astros tiene en cada una de las personas.

A lo que se aspira con la astrología es a que el ser humano desarrolle sus mejores adaptaciones a los ciclos naturales del universo. Actualmente, esta disciplina no pretende predecir lo que sucederá en una situación determinada, sino que centra al ser humano en la búsqueda de la transformación personal, tomando en consideración los fenómenos naturales.

Por ello, diversos estudiosos del tema, cada mes, semana o incluso a diario, lanzan predicciones para los signos en amor, salud, dinero, trabajo y economía.

El portal de tarotismo Horoscopos365 reseña cuáles serán las predicciones en abril concernientes al amor.

Aries

Surgirá la necesidad de revisar algunos aspectos de la relación en la que se está actualmente. Podría ser el momento de ponerle punto final o de avanzar hacia un compromiso mayor.

Los solteros sentirán que deben expresar sus sentimientos sin ambigüedades.

Tauro

Gracias a la protección de los astros, la vida amorosa de los tauro será feliz. La libido aumentará, por lo que habrá momentos de pasión con la pareja.

Para quienes se encuentran solteros es posible que lleguen varios pretendientes al tiempo y habrá la posibilidad de reencontrarse con alguien del pasado.

Géminis

Este mes regirá una imagen seductora y mayor poder de atracción, lo que mejorará la vida amorosa. Es momento de compartir sueños y momentos de diversión en pareja.

Los solteros deben disfrutar y olvidar el pasado antes de sumergirse en el compromiso.

Cáncer

Hacia finales de mes podría surgir un problema con la pareja causada por los celos o la desconfianza. Los solteros, en cambio, podrán relacionarse con muchas personas, pero, sin necesidad de compromiso.

Leo

Será una etapa muy positiva para los solteros de leo. Es posible que se entable un romance con alguien del entorno laboral.

Para los que están en pareja, es posible que vivan momentos difíciles, pero, si la situación se lleva con calma, se saldrá airoso.

Virgo

Este será un buen mes para el amor. Habrá más oportunidades de encontrar el o la indicada con quien se podría iniciar una relación seria u duradera.

Si ya se está en una relación crecerá el amor y se vivirán experiencias maravillosas de intimidad y romanticismo.

Libra

Se conseguirá ver con más claridad lo que de verdad se necesita en el amor para ser feliz, lo que también favorecer a la pareja.

A los solteros de libra el amor irá encaminado a la diversión y a la aventura.

Escorpio

En el amor, será un mes fabuloso, ya sea que se esté soltero o en pareja. Los regidos bajo este signo se dejarán llevar por los impulsos y habrá flechazos y amores repentinos, a primera vista.

Podrían ser frecuentes los romances con compañeros de trabajo o colegas de profesión.

Sagitario

Si se tiene pareja, la armonía reinará en la relación. Los astros se moverán para que los sagitario tengan un mayor interés o una historia romántica con alguien que se dedica al terreno sanitario o que está relacionado con la salud.

Las citas y encuentros amorosos no buscarán iniciar una relación seria, sino pura diversión y aventuras.

Capricornio

Las ganas de divertirse y de pasárselo bien harán que mejore bastante la vida social y también la vida amorosa, por lo que podría haber un encuentro muy romántico a finales de mes.

Acuario

En el amor, las mejores oportunidades estarán muy cerca de la casa, en el barrio o en la vecindad. Se podría tener un encuentro romántico que le devolverá a los regidos por este signo la ilusión en el amor.

Piscis

Este mes las cosas del amor irán de maravilla. La persona indicada llegará sin buscar en el momento menos esperado. Las oportunidades románticas podrían estar ligadas a los asuntos económicos.

A los que están en pareja, podrían surgir algunas tensiones por cuestiones económicas o por la gestión de los bienes comunes.