vida moderna

Horóscopo 2022: cuáles son los signos más compatibles del zodiaco

Las personalidades de cada signo pueden ser determinantes para conseguir la pareja ideal.


Existen ciertos factores de la personalidad que son determinados por el signo zodiacal que le corresponde a cada persona, dependiendo de la fecha de su nacimiento.

La astrología ha podido determinar que cada signo del zodiaco le otorga a una persona rasgos de su personalidad que son determinantes en la forma en que se tejen relaciones con otros seres humanos y las energías que se unen entre ellos.

En el amor, muchos fanáticos de la astrología dicen que el signo zodiacal podría influir a la hora de encontrar una pareja y por ello consultan diariamente las predicciones que, según el movimiento de los astros, se pueden dar para cada signo.

Por lo anterior, el portal Muy Horóscopo ha explicado cuál podría ser la pareja más compatible para cada signo del zodiaco.

1. Aries (21 de marzo al 19 de abril): el signo que más compatible se considera para los aries es Géminis. La personalidad de los regidos bajo este signo le aportará a la relación humor, creatividad y nuevas experiencias.

2. Tauro (20 de abril al 20 de mayo): Cáncer es el signo más apropiado para los tauro. Esta dupla es comprensiva entre sí, entienden las necesidades de cada uno y trabajan en equipo para alcanzar sus objetivos.

3. Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Por ser un signo de aire, a los geminianos les gusta sentirse libres. Es amorosamente compatible con Leo, pues le aporta pasión y aventura a la vida en pareja.

4. Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Una buena opción de pareja serían los regidos bajo el signo Virgo. La combinación de estas personalidades brindará estabilidad emocional, por lo que las bases del amor formado serán sólidas.

5. Leo (23 julio al 22 de agosto): Los Leo son personas aventureras, seguras de sí mismas, generosas, fieles y cariñosas. Para equilibrarlos, su pareja ideal podría ser Libra, el cual, trae alegría, belleza y lealtad a la relación.

6. Virgo (23 agosto al 22 septiembre): La mejor pareja para los Virgo puede ser Escorpio. Juntos pueden alcanzar grandes proyectos si se lo proponen. Además, su relación estará llena de pasión.

7. Libra (23 septiembre al 22 octubre): los regidos por este signo se caracterizan por ser elegantes, analíticos y sociables. Su signo compatible es Sagitario, ya que “comparte su optimismo ante la vida”, según explica Muy Horóscopo.

8. Escorpio (23 octubre al 21 noviembre): Capricornio podría ser la pareja más compatible de un Escorpio. Ambos se otorgarán la confianza que se necesita para iniciar una relación seria, llena de propósitos.

9. Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre): al igual que los demás signos de fuego, Sagitario suele ser aventurero, energético, optimista, seguro de sí mismo y simpático. Un Acuario sería el más compatible con este espíritu divertido.

10. Capricornio (22 diciembre al 19 enero): Los regidos bajo este signo suelen ser ambiciosos, fríos y previsible. Estas características los compaginan con un Piscis, ya que lo llenarán de amor y cariño.

11. Acuario (20 enero al 18 febrero): quienes están bajo este signo se caracterizan por ser originales, independientes y buenos amigos. Su pareja ideal podría ser un Géminis, pues tiene una forma similar de vivir la vida, adorando, sobre todo, la diversión.

12. Piscis (19 febrero al 20 marzo): los regidos bajo el signo Piscis suelen ser imaginativos, sensibles y espirituales. Estas singularidades hacen que sea buena pareja de un Tauro, ya que le proporciona estabilidad, confianza y apoyo.