horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para el miércoles 29 de junio

De acuerdo con la astróloga, cada día trae su afán y por eso se debería tener en cuenta la lectura de los astros.


Empieza la mitad de la última semana de junio, un mes que ha traído varias sorpresas para los signos del zodiaco, según la astróloga cubana Mhoni Vidente.

Como es costumbre de la conocedora de los movimientos de los astros a través la lectura del tarot, una vez más, se centra en dar sus predicciones para los 12 signos que conforman el horóscopo.

Horóscopo / Astrología
Astrología y horóscopo. La mano de la adivina sostiene las brillantes piedras zodiacales en la palma de su mano sobre el libro abierto. El concepto de adivinación y magia. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Aries

Este miércoles es un día en el que Aries permanecerá quieto, siempre y cuando sepa el lugar al que pertenece. De acuerdo con lo compartido por la cubana, no es hora de probar una nueva aventura, ya que no ha cumplido el ciclo que le corresponde, pero aunque permanezca ahí, pronto sucederá lo que está esperando y podrá compartir sus servicios con los demás.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro tendrán un día en el que deben dejar de seguir varios llamados falsos para no perder el tiempo. Es decir, hay que trabajar porque esa es la verdadera satisfacción. Por otro lado, los astros indican que debido a la pasión que tienen podrán crecer en varios ámbitos, como en el amor, y debería bajarle un poco a la autoridad.

Géminis

La fortaleza que tiene Géminis hará que durante el transcurso de este día le llegue una propuesta de ascenso. La vidente dice que podrá mejorar si tienen en cuenta la frase “si parece fácil, debe de ser mentira” y, aunque no lo sea todo, los beneficios que obtendrá serán potentes.

Cáncer

Este miércoles Cáncer deberá tener un liderazgo el cual le permita mostrar su mejor versión. Mhoni Vidente señala que durante el día dará una respuesta que no había podido manifestar porque tiene miedo a equivocarse, pero debería arriesgarse.

Leo

De acuerdo con el horóscopo, los leones notarán que existen varias maneras de resolver un acertijo y los enigmas del corazón tienen una solución, la cual es trabajar y seguir. En ese sentido, no hay más métodos que continuar y Leo adoptará la pasión, el esfuerzo y la inteligencia. Por otro lado, se le aconseja alejarse de los amigos que le afectan la salud.

Virgo

Mhoni Vidente dice que este día mostrará una situación tensa en cuanto a un tema de finanzas o temor porque se acaben los recursos. Sin embargo, los astros indican que no hay que tener temores por ello, ya que las decisiones que ha tomado son correctas.

Libra

Este día es ideal porque aprenderá a lidiar con las responsabilidades laborales, principalmente aquellas que vienen directamente de los superiores. Para ello, hay que ser pacientes y dominar la situación. Por otro lado, entenderá que no todo se ejecuta de manera rápida, sino que es necesario seguir los pasos para llegar a la meta.

Escorpio

La astróloga le recomienda dejar de ver el celular y centrarse en lo hermoso del entorno. Asimismo, los astros dicen que Escorpio deberá ser cordial para que el negocio que tiene en mente se haga realidad, así que con la amabilidad se abren miles de puertas.

Sagitario

Este miércoles, la energía será gastada durante todo el día ya que se encuentra en una situación inesperada. De este modo, la mente jugará un papel importante para que Sagitario decida lo que es mejor y lo que le conviene para el futuro.

Capricornio

El horóscopo indica que Capricornio necesitará más sinceridad y franqueza en su vida porque se enreda para expresar lo que siente. Además, una de las maneras con las que puede empezar a abrir el corazón es escribiendo todo lo que no puede manifestar a través del diálogo.

Acuario

Será el inicio de una tendencia que está transformando el cuerpo y la salud de Acuario, por eso sigue una alimentación balanceada. Por otro lado, este signo aprenderá a cuadrar sus tiempos y eso le traerá beneficios económicos, según Mhoni Vidente.

Piscis

La cubana dice que los movimientos de los astros le muestran a Piscis que deberá dar un paso atrás para que una persona lo salve de las complicaciones del día. En ese sentido, esto significa una lección y al ver actuar a los demás aprenderá a manejar situaciones álgidas.