Home

Arte

Artículo

David Hockney pintando 'Madera de invierno' en Bridlington en julio de 2009. Foto crédito: Jean-Pierre Gonçalves de Lima

ARTE Y CINE

Tres obras imperdibles de David Hockney

Un nuevo largometraje reúne un panorama completo, 82 retratos y una naturaleza muerta del artista inglés. Antes de su estreno, destacamos tres de las pinturas.

Revistaarcadia.com
11 de abril de 2018

A sus 80 años, David Hockney cuenta con más de 60 años de carrera, exposiciones que han tenido millones de visitantes, un ojo excepcional para el color y un espíritu innovador que lo ha llevado a integrar elementos tan modernos como el iPad a sus herramientas de trabajo. Del 13 al 15 de abril, en tres funciones exclusivas que llegarán a Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira y Armenia, los colombianos podrán disfrutar de David Hockney: panorama completo, 82 retratos y  1 naturaleza muerta.

El largometraje es de Exhibition On Screen, la productora que que ha llevado la vida, época y obra de Monet,  Da Vinci,  El Bosco, Hokusai y más a la gran pantalla, es un hito dentro del catálogo ya impresionante de la compañía. Es la primera película que han dedicado a un artista que sigue vivo y, por ende, puede explicar directamente sus decisiones, influencias y proyectos. Antes del estreno de la obra, destacamos tres de las pinturas que la protagonizarán.

Le puede interesar: Tres expertos dicen cuál cuadro de Van Gogh prefieren

Loading...

Loading...

Tags

Unirme al canal de WhatsApp.com de Semana Noticias

Google News Revista Semana

Convierta a Semana en su fuente de noticias aquí

Descarga la app de Semana noticias disponible en:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Noticias Destacadas