Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/1998 12:00:00 AM

ACABAR LAS MAQUINARIAS

ACABAR LAS MAQUINARIAS ACABAR LAS MAQUINARIAS
Ninguna frase describe mejor la oportunidad histórica que vivimos los colombianos de bien como la expresada por el señor Wilson y enunciada por Plinio Apuleyo Mendoza en la edición #821 de esta magnífica revista: "Cuando la verdad y la razón están de un lado, es indecoroso mantenerse neutral". Y que si para algo han servido vergüenzas como lo demostrado en el proceso 8.000 y todos los escándalos vividos últimamente es para revivir viejos conceptos que de ser considerados antiguamente como virtudes se estaban convirtiendo en defectos dentro de la cultura colombiana: dignidad, honestidad y respeto, porque fueron reemplazadas durante esta dolorosa etapa por otras tres: corrupción, mentira y mamola.
Llegó la hora de abandonar la complicidad y de tomar partido: acabemos con las maquinarias, renovemos el Congreso y escojamos por primera vez en nuestra historia el menos malo de los candidatos a la presidencia para demostrarle a las futuras generaciones que a finales del siglo XX también existieron en esta hermosa tierra ciudadanos respetables y con amor de patria. Leonardo David Ríos Uribe Barranquilla

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.