Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2008 12:00:00 AM

Apelativo desafortunado

Apelativo desafortunado Apelativo desafortunado
Qué tristeza sentí al leer el subtítulo que habla de Raúl Reyes donde dicen que era un insignificante vendedor de droguería. Es de verdad ofensivo para quienes hemos desarrollado esta actividad por décadas con decoro y profesionalismo, aportando al país calidad de vida, salud y bienestar que dentro del rango social sea más importante para ustedes llegar a ser el segundo comandante de las Farc con el poder de autorizar masacres, secuestros, muerte y desolación, que aportar al país desarrollo y competitividad desde un modesto mostrador de droguería. Exijo en nombre de quienes día tras día entregamos nuestro mejor esfuerzo por crear un país mejor, que la revista SEMANA presente una nota de desagravio a quienes nos sentimos aludidos con semejante torpeza.

Víctor Rueda
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.