Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2002 12:00:00 AM

Compilada por el FBI

En su edición #1.067 SEMANA publica el artículo 'Peso pesado' sobre el arresto de Samuel Lopesierra,

Compilada por el FBI
Compilada por el FBI
En su edición #1.067 SEMANA publica el artículo 'Peso pesado' sobre el arresto de Samuel Lopesierra, en el cual se hace mención a mi nombre de manera que no concuerda con la verdad y por lo tanto me afecta moralmente.

No es cierto que un Gran Jurado tomó en cuenta declaraciones mías, porque yo nunca he asistido a un Gran Jurado, como tampoco declaré contra Lopesierra en una corte en Puerto Rico. La información sobre Lopesierra fue compilada por el FBI durante la investigación que originó el Indictment en contra de los primos Mansur y otras 50 personas, en el cual me tocó responder por ciertas actividades de Lopesierra, ante la imposibilidad de hacerlo comparecer personalmente a él.

No hubo un juicio, como ustedes lo afirman. En mi caso y en el de otras personas el proceso terminó con un "arreglo de culpabilidad", precisamente para evitar un largo proceso en el que el único ganador iba a ser el gobierno, como suele suceder. No conocí antes y no conozco ahora los nexos de los Mansur con los jefes colombianos de la droga, con la única excepción de su relación con Lopesierra, y esto es de público conocimiento en Colombia y en la región Caribe.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.