Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/1998 12:00:00 AM

DE MANTENIMIENTO PROFESIONAL DE SUPERFICIES

DE MANTENIMIENTO PROFESIONAL DE SUPERFICIES DE MANTENIMIENTO PROFESIONAL DE SUPERFICIES
Extendiéndoles un especial saludo, en mi calidad de representante legal de la firma Mantenimiento Profesional de Superficies MPS Ltda., solicito a usted la rectificación de las imprecisiones contenidas en la sección 'Sube y baja' de su edición de julio 6 de 1998.
MPS es una firma especializada en aseo, desinfección, recuperación y mantenimiento de piso de zonas húmedas, aglomerado de mármol, granito y superficies duras, con la asesoría de la multinacional Union Carbide. En mayo de 1995. Estadios S.A. suscribió un contrato con MPS Ltda., para la recuperación de los pisos duros del estadio, la desinfección de las zona húmedas y la recolección de basuras y limpieza de todo el estadio. Este contrato se ha cumplido a plena satisfacción de las partes. En cuanto al aseo del estadio MPS garantiza la recolección de basuras y el aseo de todo el estadio según las necesidades, lo que permite la utilización del escenario días y noches seguidas.
Carlos Alberto Pinzón G.
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.