Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2001 12:00:00 AM

El profesionalismo de Archila

He seguido el gran cubrimiento que ha dado SEMANA al tema de la fusión Avianca-Aces.

El profesionalismo de Archila El profesionalismo de Archila
He seguido el gran cubrimiento que ha dado SEMANA al tema de la fusión Avianca-Aces. La verdad es que yo felicito a Emilio Archila por su gran profesionalismo, por la manera como asumió su función pública y por el profundo conocimiento que tiene de las normas antimonopolio en el marco de la globalización. Parece ser que en cuanto a decisiones económicas se refiere en este país, se tiende a privilegiar el interés particular sobre el general. Un monopolio puede existir siempre y cuando sea para convertirse en una multinacional que dé empleo a los colombianos en diferentes lugares del mundo. ¿Cómo competir si siempre buscan la protección del Estado, y afuera estos señores son simples competidores sin poder de influencia que premie su ineficiencia, mala calidad y altos precios?

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.