Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

Héroe irresponsable

He notado con preocupación el elogio que hicieron los medios de comunicación, entre ellos SEMANA,

Héroe irresponsable Héroe irresponsable


He notado con preocupación el elogio que hicieron los medios de comunicación, entre ellos SEMANA, y el gobernador del Valle a la irresponsabilidad del lanchero de Buenaventura que, si bien en un acto heroico permitió el rescate de 26 náufragos, se había embarcado con tal cantidad de turistas a una hora inapropiada, en condiciones climáticas que no se han investigado y en una embarcación cuyo estado se desconoce. ¡Claro que fue valiente! Pero también insinúa el resultado de su gesta, se demuestra que las autoridades de nuestros centros turísticos siguen siendo omisivas e irresponsables al permitir que día tras día se conviertan en aventuras de vida o muerte ciertos paseos turísticos.

Por la cercanía que he tenido con situaciones similares invito a SEMANA a que investigue las condiciones del turismo en nuestras costas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com