Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

La continuidad de un buen gobernante

El artículo 'Con ganas de repetir' (SEMANA #1.136) trae un interesante análisis sobre la reelección presidencial en Colombia.

La continuidad de un buen gobernante La continuidad de un buen gobernante
Como ya hubo un pronunciamiento del senador Antonio Navarro Wolf, líder del PDI y otrora de la bancada del M-19 en la Constituyente de 1991, estimo conveniente denotar su incoherencia política pues ahora, por su respetable aunque ojalá lejana aspiración presidencial, se proclama contradictor de la reelección, cuando dicen que en la Constituyente le propuso al ministro De la Calle impulsarla conjuntamente por una sola vez y de manera consecutiva.

Debiera ser claro que la reelección sería buena para Colombia porque permitiría la continuidad de un buen gobernante como el presidente Uribe, obviamente legislando para dar garantías a los demás postulantes y contando con que se materialice en votos su gran popularidad.

Luis Fernando Mejía Gómez
Manizales

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.