Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2002 12:00:00 AM

La maldita matanza

Más que felicitarlos, agradecerles por mostrarnos en la edición #1.045 (‘Agonía sin fin’) la dura y lastimosa realidad de nuestro país,

La maldita matanza La maldita matanza
Más que felicitarlos, agradecerles por mostrarnos en la edición #1.045 (‘Agonía sin fin’) la dura y lastimosa realidad de nuestro país, la maldita matanza de Bojayá (no se me ocurre otro adjetivo) es detallada claramente en su artículo. Sin ser experto en periodismo, considero excelente la labor investigativa del documento, ya que narra los antecedentes y causas del suceso, aparte de explicar de manera cruda la secuencia de los hechos. Como colombiano preocupado por la situación de nuestro sufrido país y las desgracias que en él ocurren, acabo de suscribirme a su revista con la intención de enterarme de la mejor manera sobre estos y otros temas de interés. Sobra decir que no me equivoqué al escogerlos como fuente de información.

Esta modesta nota es para darles ánimo en la lucha periodística y más que felicitarlos, darles gracias por informarnos como debe ser.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com