Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2000 12:00:00 AM

La música lo es todo

Buena esa SEMANA, dedicarle 12 páginas a la cultura, en su edición #938 de abril 24. Sin embargo entre los grandes eventos culturales del país la música clásica que representa el 22 por ciento en la......

La música lo es todo La música lo es todo
Buena esa SEMANA, dedicarle 12 páginas a la cultura, en su edición #938 de abril 24.

Sin embargo entre los grandes eventos culturales del país la música clásica que representa el 22 por ciento en la escala de preferencias de los colombianos, parece estar relegada al olvido. Durante la Semana Santa la Orquesta Sinfónica del Valle, bajo la dirección del maestro Francesco Belli y Telepacífico brindaron al país cuatro conciertos monumentales presentados en los más diversos escenarios. El Domingo de Ramos desde la Catedral de Cali y dentro de la misa mayor los caleños de todas las clases sociales vibraron con la misa de la Coronación de Mozart. El jueves y el viernes santos, en el Teatro Municipal el Réquiem de Bach conmovió a un escenario repleto, que buscaba en la música un escape a nuestra angustiada vida cotidiana. El sábado, el Teatro Municipal, esa joya de la ciudad de Cali abrió las puertas a todos los caleños en un concierto gratuito, con obras de Bach y de Vivaldi. Los caleños que hace días viven atemorizados, y que en muchos casos prefieren no aventurarse por las carreteras del departamento, tuvieron en la Semana Santa la satisfacción de compartir en sana convivencia la música armónica de los grandes compositores del repertorio universal, interpretada por una orquesta profesional y vibrante y los coros de las mejores academías del suroeste colombiano. Y Telepacífico se apuntó un gran triunfo al producir y transmitir para todo Colombia y el exterior este extraordinario evento salido desde lo más hondo del corazón de la ciudad.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com