Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

Les importa cinco

Me pareció excelente el artículo sobre la política del garrote que Estados Unidos empieza a considerar con relación a Colombia.

Les importa cinco Les importa cinco
Me pareció excelente el artículo sobre la política del garrote que Estados Unidos empieza a considerar con relación a Colombia. Finalmente ocurrió lo que todos vislumbraban: los gringos ampliaron su definición de ‘terrorista’ de modo que los grupos alzados en armas en nuestro país quedaron incluidos.

El mal llamado proceso de paz se tambalea nuevamente. Bonitos diálogos de paz a los que se presenta sólo uno de los interlocutores. Uno no puede menos que pensar que todo diálogo implica compromiso por las dos partes. En los tres años que llevamos de proceso, tal cosa nunca ha sucedido. A las Farc les importa cinco centavos el sentir de toda una Nación y el gobierno se niega a gobernar. Como se dice popularmente, el gobierno se volvió un ocho con el proceso y los resultados están a la vista. El anuncio de una nueva política por parte de las naciones aliadas obligará a hacer replanteamientos. Que así sea, para bien de Colombia.

Fabio Ignacio Bonilla Archila

Bogotá

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.