Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

Mensaje a la patria

Mensaje a la patria Mensaje a la patria
Luego de leer el documento 'Niñez secuestrada' (SEMANA #1.119) y complementado con algunos escritos de las páginas de la subversión en Colombia me nace un mensaje para quienes nos sentimos hijos de la patria y por lo tanto nos toca el conflicto armado, porque si miramos un poco el fondo del problema, la guerra no sólo es armada, también es ideológica y así lo demuestra uno de los peores terroristas del ELN, que se ha gestado en Colombia (alias 'Gabino'), cuando dice: "Hay que extender la ideología a las escuelas y colegios de Santander".

Esto no es otra cosa que convertir a nuestros hijos y familiares en terroristas desde niños, borrando las ilusiones de sus padres, cambiando sus juguetes por las armas, sus pensamientos inocentes por muerte y destrucción, cambiando el calor del hogar por el frío de la guerra, inculcando en ellos cosas de magnitudes desaforadas que sus mentes no alcanzan a discernir.

Por eso Colombia nos pide sembrar semillas de amor y comprensión en el corazón de nuestros niños e impedir que confundan sus mentes con ideas erróneas, difíciles de comprender.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com