Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1996 12:00:00 AM

MORIR CON DIGNIDAD

MORIR CON DIGNIDAD, Sección Cartas, edición 739, Jul 29 1996 MORIR CON DIGNIDAD
Deseo referirme al artículo 'Eutanasia a la colombiana'publicado en el #736 de su prestigiosa revista. Creo que ya es hora de plantear en nuestro país la discusión respecto al derecho a morir con dignidad y, más aún, considerar la eutanasia cuando ya solo queda para el paciente y sus allegados la agonía y el dolor, además de la ruina. Pero sin atreverme a tomar partido en favor o en contra, opino que tan delicado tema debe tratarse con la altura que los aspectos éticos, morales, filosóficos, religiosos y legales exigen, y no con la ligereza de darle un plazo a Jehová para que cure a un paciente y, de no presentarse esta eventualidad, proceder a la eutanasia. David Vásquez Awad Sogamoso

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com