Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/1998 12:00:00 AM

NO OLVIDAR EL DESASTRE

NO OLVIDAR EL DESASTRE NO OLVIDAR EL DESASTRE
Como lector incansable de su revista, me sorprendió positivamente el balance del gobierno Samper titulado 'La huella del elefante' en la edición #845. No suelo escribir cartas de elogio a los medios, y es la primera vez que me dirijo a SEMANA, pero la verdad es que quedé muy impresionado. Lograron lo que nunca pensé que un medio de comunicación pudiera hacer a cabalidad: recordarnos el desastre que fue el cuatrienio de Ernesto Samper.
El hecho de no haberle dado portada contribuyó aún más a hacerlo casual y discreto, y sin parcialidad ni revanchismo. Lo que se hizo fue un elocuente 'recorderis'. La secuencia de acontecimientos presentada fue intachablemente elaborada y muy bien ilustrada. Y por supuesto, lograr que el presidente Samper les respondiera por el mismo medio, en su última entrevista en un medio escrito fue algo genial. Pero lo más importante es que se le adelantaron magistralmente a todo el mundo, al punto que ya cualquier otro balance es viejo, y cualquier entrevista de Samper sobre su gobierno será pasada de moda.
Como siempre me siento orgulloso de ser su lector y de saber que en América Latina no hay una revista con el peso y la audacia de SEMANA.
Eduardo Valencia Uribe
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.