Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2005 12:00:00 AM

Parque natural internacional

Parque natural internacional Parque natural internacional
Produce tristreza y preocupación la irresponsable y criminal destrucción de la selva amazónica (SEMANA #1.190), especialmente la brasileña, permitida, quién lo creyera, por el presidente Lula. Tuvo miedo de defenderla de los irresponsables deforestadores y 'guerrilleros'. La inmensa selva del Amazonas es el pulmón de América Latina, al asimilar el dañino CO2 y producir oxígeno (O2), el benéfico gas sin el cual es imposible la vida. El actual cambio climático, con veranos largos y mortíferos o con inviernos inclementes, es el resultado del desequilibrio en el medio ambiente, producido en gran parte por la deforestación de selvas y bosques.

Ante la indiferencia o incapacidad gubernamental de detener esta masacre de la Amazonia, sería mejor convertirla en un parque natural internacional, defendido y protegido por el programa de la ONU para el medio ambiente, Pnuma.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.