Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2004 12:00:00 AM

Peor imposible

Respecto a la edición #1.144 estoy en total desacuerdo con el artículo publicado sobre el actual alcalde de Cali, Apolinar Caicedo. Considero que la muestra no fue la más adecuada, ya que Cali cada día está peor, los índices de muertes no paran, la ciudad es cada día más fea, y el inconformismo por el alcalde es absoluto.

Peor imposible, Sección Cartas, edición 1146, Apr 18 2004 Peor imposible
Respecto a la edición #1.144 estoy en total desacuerdo con el artículo publicado sobre el actual alcalde de Cali, Apolinar Caicedo. Considero que la muestra no fue la más adecuada, ya que Cali cada día está peor, los índices de muertes no paran, la ciudad es cada día más fea, y el inconformismo por el alcalde es absoluto. Muestra de esto somos los jóvenes; sería interesante hacer el estudio en las universidades o empresas. Creo que el único consuelo que nos queda a los caleños es que más bajo no podemos llegar.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.