Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/1997 12:00:00 AM

QUE SE BAJE DE ESA NUBE

QUE SE BAJE DE ESA NUBE QUE SE BAJE DE ESA NUBE
Que se baje de esa nubeComo lector, me encuentro muy satisfecho por la calidad de la revista y como suscriptor por el excelente servicio. Les escribo para expresar mi opinión en un asunto que merece la atención de todos. La decisión de Antanas Mockus de cobrar por hablar puede ser calificada en la gama de lo elogioso a lo condenable. Pero he escogido dos: ambiciosa e ingenua. Ambiciosa porque Mockus (tal y como lo exponen los periodistas en el artículo de la edición #780) no puede financiar una campaña presidencial a punta de entrevistas. Y su argumento es decir que el costo de su campaña a la Alcaldía fue de 26 millones de pesos, cuando no existe punto de comparación. En las Grandes Ligas, promocionar su imagen (algo deteriorada por el sabor oportunista de su renuncia) le va a costar mucho más que 26 millones de pesos por departamento. E ingenua porque es increíble que el ex alcalde no haya considerado que un candidato presidencial es noticia, y resulta ridículo pensar que la noticia puede ser motivo de lucro para su protagonista. Dos conclusiones. Uno: que la presencia de Antanas Mockus en la escena electoral es conveniente, porque en esta guerra entre continuistas e indecisos, el que pega primero pega dos veces, y él lo hizo. Y dos: que se baje de la nube con eso de cobrar por sus palabras. Los políticos son tan mañosos que terminarán por picarle la lengua... y para defenderse, le va a tocar pagar por un poco de atención. Sergio Andrés Pardo P. Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com