Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2001 12:00:00 AM

Rectificación

N. de la R. Acatando la decisión del juez 15 de familia, que concedió una tutela a la esposa del señor Alberto Orlandez Gamboa, SEMANA hace la siguiente

Rectificación, Sección Cartas, edición 1014, Nov  5 2001 Rectificación
N. de la R. Acatando la decisión del juez 15 de familia, que concedió una tutela a la esposa del señor Alberto Orlandez Gamboa, SEMANA hace la siguiente rectificación: 1) Alberto Orlandez Gamboa no fue capturado en la Operación Milenio; 2) No fue posible verificar que fuera cierto lo informado por un senador sobre que había escuchado a magistrados referir las amenazas; 3) No hay datos que soporten la afirmación de que Alberto Orlandez coordinó una cumbre de delincuentes en La Calera para atentar contra funcionarios encargados de trámites de extradición o que esté detrás de la reivindicación que de los mismos hicieron Los Extraditables; 4) No hay evidencias sobre que Alberto Orlandez haya financiado un fallido atentado contra un magistrado de la Corte Suprema de Justicia; 5) No hay datos que respalden la afirmación de que Alberto Orlandez Gamboa se sintió traicionado y entró en conversaciones con la DEA para colaborar con la agencia estadounidense.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com