Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Rendir tributo

He leído con complacencia el artículo 'Lo que no se dijo' del doctor Juan Manuel Santos (SEMANA #1.057).

Rendir tributo


Rendir tributo
He leído con complacencia el artículo 'Lo que no se dijo' del doctor Juan Manuel Santos (SEMANA #1.057). Quiero por su intermedio rendir tributo a este quijotesco caballero que va en contravía con lo que piensan y dicen los medios, la 'opinión' y en general políticos y malquerientes del gobierno saliente. Como bien lo ha expresado el doctor Santos, ya vendrá el juicio de la historia escrita por jueces imparciales que no han participado en esta penosa etapa de la vida colombiana.

Juan Manuel Santos para sorpresa de muchos aceptó el Ministerio de Hacienda cuando el país soportaba una de las más angustiosas crisis y requería un líder que hiciera transitar al Congreso y al pueblo por una senda de "sudor y lágrimas". Hasta el último día insistió ante el nuevo gobierno para que se le dé prioridad a la reforma económica para evitar el colapso total. Pero este raro personaje no para ahí, antes de salir del Ministerio, defiende el gobierno con mesura y firmeza, señalando lo bueno y lo malo, lo cierto y lo falso y justificando con gran claridad sus apreciaciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.