Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/1996 12:00:00 AM

SERA MOCKUS?

SERA MOCKUS? SERA MOCKUS?
En vísperas de comenzar el siglo XXI nuestro país anda descuadernado, descuidado y abusado por la incapacidad y la sevicia de poder de nuestro actual régimen.Sabemos que si queremos acercarnos a un desarrollo que conlleve empleo y educación para nuestras clases más desfavorecidas, el país va a tener que contar con un estadista y un equipo de gobierno profesional, con capacidad ejecutiva y voluntad política.Conocemos que para tal fin necesitamos políticos capaces y honestos; también requerimos las mejores reacciones internacionales para conseguir crédito e inversión extranjeras; igualmente, precisamos despertar un clima de confianza y optimismo en el futuro del país, para que nuestro capital interno vuelva a ser invertido productivamente y, por último, nos urge organizar un sistema público de educación acorde con la época que vivimos. Todo esto suena fascinante y el país quisiera terminar ya con esta pesadilla de cuatro años de atraso en los albores del nuevo siglo.¿Será Antanas Mockus la persona hecha para propulsar y coordinar este esfuerzo hacia el desarrollo y el bienestar general del país? Su comportamiento personal y sus logros en la Universidad Nacional y en la Alcaldía de Bogotá no lo recomiendan para estas responsabilidades.¿Será que nuestro destino va a ser pasar de manos de políticos corruptos a las de un hombre débil, que elude tomar decisiones que lo comprometan y que distrae su inoperancia con payasadas? María Cristina Iriarte. Bogotá

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1916

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.