Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/1998 12:00:00 AM

TELA DE JUICIO

TELA DE JUICIO TELA DE JUICIO
Uno de los valores propios del ejercicio periodístico es la libertad de prensa, y una de las virtudes que le caracterizan ha de ser el respeto que el profesional debe a sus lectores. Cuando se abusa de la libertad de prensa no raramente se cae en el mal gusto y hasta en la calumnia; cuando se pierde el respeto por el lector se hace evidente el escaso _o inexistente_ respeto que el periodista tiene de sí mismo.Un ejemplo palmario de lo segundo nos lo ofrece SEMANA en la edición #821, en un artículo firmado por Antonio Caballero con el título de 'Cherchez la femme". Además de varias inexactitudes e ironías _que le son muy propias a este periodista_ suelta una frase que pone en tela de juicio, además sin ningún fundamento, el celibato de Karol Wojtyla.No se puede irrespetar a cualquiera y quedar tan tranquilo; con esa frase además de insultar la persona del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, se está insultando a todo el mundo que ve en S.S. Juan Pablo la voz encarnada de la esperanza que es necesaria para salir de la encrucijada por la que atraviesa el planeta. Gilberto A. Gamboa B. Cali

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.