Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2001 12:00:00 AM

Totalmente lamentable

Totalmente lamentable Totalmente lamentable
Estoy totalmente de acuerdo con el articulo ‘El fin de una era’. Queda claro que es una pena para todos los colombianos no seguir contando con El Espectador. De la misma manera, no se le puede pedir a un empresario que mantenga cuantiosas pérdidas para mantener el diario. Sin embargo, lo único que veo en el país es ese sentimiento de frustración, ¿no hay acaso ideas para salvar el periódico?, ¿no se podría acaso liderar una estrategia en el mercado de capitales para generar una participación masiva de los colombianos o extranjeros en el capital del periódico y darle una oportunidad? Es totalmente lamentable que El Espectador termine sus días como un semanario sin personalidad, sin que se haga por lo menos un intento de salvarlo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.