Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/1997 12:00:00 AM

UN PROBLEMA DE TONO

UN PROBLEMA DE TONO UN PROBLEMA DE TONO
En el 'Examen al gabinete' de la señora María Jimena Duzán se evidencia el desconocimiento de algunos sectores y de sus actores. Hablo en particular del tono con que se refiere al Ministerio de Cultura, típico del coctel bogotano ¿"Cuándo te posesionas ala"? que desconoce la realidad del país cultural que no solo siente que hay un Ministerio, sino un Ministro que representa al país y que, pese al poco tiempo que lleva al frente de la recién creada cartera se ha hecho sentir, no solo en el proceso de construcción del nuevo ente, sino en el apoyo de los asesores de la cultura de todo el territorio nacional, sin exclusiones ni centralismos. Por lo menos así lo sentimos, desde Manizales, y estamos seguros desde otras ciudades del país. Ayda María González Manizales

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com