Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2001 12:00:00 AM

Una vez más, la calidad

La edición #971 confirma una vez más la calidad de la revista SEMANA. Tanto el informe especial ‘¿Dónde están los líderes?’ como el artículo ‘El fenómeno Uribe’ ofrecen un material muy valioso para la reflexión de los colombianos.Una vez más, la calidad

Una vez más, la calidad, Sección Cartas, edición 972, Jan 15 2001 Una vez más, la calidad
La edición #971 confirma una vez más la calidad de la revista SEMANA. Tanto el informe especial ‘¿Dónde están los líderes?’ como el artículo ‘El fenómeno Uribe’ ofrecen un material muy valioso para la reflexión de los colombianos. En relación con la candidatura de Alvaro Uribe Vélez considero que no es acertado tildarla de derecha. Parece ser que en nuestro país todo aquel que frente al caos en el que se sumergió la sociedad colombiana se atreva a manifestar su opción por el orden y a promover el recto ejercicio de la autoridad, queda inmediatamente señalado como de derecha y en cierta forma, amigo del paramilitarismo y enemigo de libertad. En este sentido, la República de Colombia sería de derecha por exaltar en su escudo, curiosamente junto a la Libertad, el Orden; también lo sería san Agustín, quien afirmó que el orden es un bien; y por supuesto, el Libertador Simón Bolívar, quien advirtió que sin fuerza no hay virtud, y sin virtud perece la República.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com